Desde Faxvirtual.com, nos gustaría desear a todos nuestros clientes y lectores del blog  que paséis unas felices fiestas navideñas y que el 2014 venga cargado de éxitos.

Como viene siendo tradición, lejos de quedarnos en una mera felicitación navideña, hemos calculado la cantidad de papel que entre todos hemos conseguido ahorrar, para que cuando hagáis balance de 2013, podáis incluirlo en vuestra lista de buenas acciones 🙂

Si en 2011 conseguimos ahorrar 29500 kg y en 2012 58500 kg, este año entre todos hemos conseguido ahorrar aproximadamente 97300kg de papel.

Según estimamos, para cuando acabe el año, nuestros servidores habrán registrado sobre 16 millones de páginas de fax recibidas y casi 3,5 millones de páginas enviadas.

Como podéis imaginar, el aumento del número de páginas no se debe a una mayor utilización del fax si no al aumento del número de personas que utilizan el servicio.

Es por eso que queremos agradeceros vuestras recomendaciones hacia nuestro producto, ya que son las que han hecho posible que se hayan ahorrado casi 100.000 kg de papel.

¡Felices fiestas!

Deja un comentario