Ahorro de papel causado por los clientes de faxvirtual

Con la llegada de diciembre, la navidad está a la vuelta de la esquina. El mes preferido de muchos por lo que representa; chimenea, castañas, comilonas en familia… y tiempo para realizar los balances y analizar el transcurso del año y realizar la lista de propósitos para el año venidero.

En faxvirtual.com nos encanta la navidad y como todos, también realizamos nuestros propios balances, tanto personales como profesionales.
Aunque hemos de admitir que la mayoría de los propósitos personales que nos marcamos a principio de este 2016 se han ido abandonando con el paso de los meses, en lo profesional estamos muy contentos, y es que hemos conseguido llegar a muchas nuevas empresas que están beneficiándose del uso del fax virtual y de todas sus ventajas, y con ello, aparte de cumplir nuestros objetivos, también estamos contribuyendo y aportando nuestro granito de arena a la conservación y preservación de nuestro querido planeta.

ahorrar-papel

Durante este año 2016, gracias a nuestros nuevos clientes y a los ya existentes, hemos conseguido ahorrar aproximadamente unos 37.800kg de papel, que sumado a lo que año tras año hemos conseguido ahorrar, podemos decir con la cabeza alta que hemos cumplido los objetivos marcados.
La estimación no es exacta del todo, ya que sólo tenemos en cuenta la cantidad de fax enviada por nuestros clientes, la cantidad recibida, como no tenemos constancia de si se llegó a imprimir o se almacenó de manera virtual, no podemos calcularla, pero el número es todavía mayor si contásemos todos los archivos que se almacenaron en formato pdf, ahorrando así en papel y además en espacio de la oficina.

Con esto queremos desearos una feliz navidad y queremos agradeceros que sigáis confiando en faxvirtual.com como proveedor de fax, entre todos y con pequeños detalles como estos podemos seguir cuidando con mimo el planeta en el que vivimos.

Deja un comentario