Entre todos hemos ahorrado 29500Kg de papel

Las fechas navideñas suelen ser propicias para realizar balances de todo tipo, tanto personales como empresariales.

Es tiempo de ver si hemos conseguido lo que nos propusimos el año anterior. Si hemos cumplido con los objetivos propuestos.

Desde objetivos económicos o cuantitativos, cuadrando cuentas de perdidas y ganancias, comprobando si las previsiones de ventas se han cumplido etc,

Hasta personales, si hemos dejado de fumar, practicado más deporte, comido más sano…

Normalmente, los propósitos personales que nos marcamos a principio de año, se acaban diluyendo en nuestra rutina diaria antes de que acabe el mes de enero.

No obstante, al realizar el balance del año siempre podemos sacar algún aspecto positivo o alguna tarea de la que podamos sentirnos, cuando menos orgullosos.

Cuando promocionamos nuestro servicio de fax por Internet siempre incidimos sobre la calidad del servicio, el ahorro que supone, etc. A veces, se nos olvida que usar este tipo de servicios contribuye a disminuir el consumo de papel y por tanto ayuda a proteger el medio ambiente.

En Faxvirtual.com hemos querido hacer balance sobre esta cuestión, según los datos de nuestra plataforma, para cuando acabe el año se habrán enviado aproximadamente 900.000 faxes y se habrán recibido y convertido en PDF casi 5 millones.

Si en vez de digitalmente estos faxes se hubieran enviado y recibido a través de faxes tradicionales, se hubieran consumido aproximadamente 29500 kg de papel

Por tanto nos gustaría felicitar a todos nuestros clientes ya que entre todos hemos conseguido aportar nuestro granito de arena para construir un futuro mejor.

Faxvirtual.com ahorro papel