aplicaciones para fax

Aplicaciones que te ayudarán a leer o editar tus documentos de fax.

Cada vez son más los usuarios que utilizan el fax por Internet con todo lo que ello conlleva. Gracias a las actuales y variadas tarifas de llamadas + datos que ofrecen las empresas de telecomunicaciones en el mercado, prácticamente cualquier persona tiene acceso a Internet desde cualquier lugar.
Esto ha logrado que el uso del fax por Internet a través de dispositivos móviles como un smartphone o una tablet aumente exponencialmente. Por ello y para aquellos clientes que utilizan nuestros servicios en dispositivos móviles, vamos a recomendaros una serie de aplicaciones que os permitirán aumentar la eficiencia del servicio a la hora de leer o editar faxes para que podáis sacar el máximo provecho al faxvirtual.

  1. Adobe reader: Como es obvio, encabezando la lista está Adobe reader. La aplicación oficial con la que podrás visualizar tus PDF con una gran calidad y con una gran comodidad. Podrás ampliar o reducir tus documentos, crear anotaciones… Además está disponible tanto para Android como para iOS.
  2. PDF Reader: Otra de las grandes aplicaciones para leer PDF, cuenta con todas las funcionalidades disponibles y es gratuita tanto para iOS como para Android.
  3. iAnnotatePDF: Aplicación también disponible tanto para Android como iOS en la que encontrarás bastantes herramientas con las que podrás editar tus documentos PDF. Podrás dibujar encima de tus documentos, dejar anotaciones o subrayar las partes importantes con diversos colores, añadir flechas u otras formas como líneas rectas… aplicaciones para fax
  4. GoodReader: Es una aplicación muy similar a la anterior, sólo que esta únicamente está disponible para los dispositivos de iOS.
  5. Firma digital FNMT: App únicamente disponible en dispositivos Android con la que podrás firmar de manera digital tus documentos PDF con un certificado emitido directamente por la fábrica nacional de moneda y timbre. Además cuenta con otras muchas funcionalidades con las harás más eficiente la lectura de tus documentos de fax. La podrás encontrar en el market por 1.50€
  6. Viafirma: Aplicación gratuita para usuarios de iOS que nos permitirá firmar nuestros documentos con los certificados digitales que tengamos instalados en nuestro dispositivos.

Con estas aplicaciones podrás sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos y realizar envíos de documentos con la máxima eficiencia posible, desde los cuales será mucho más cómoda y además te asegurarás ahorrar un tiempo muy valioso. Olvida ya esas obsoletas máquinas de fax, sus pitidos y sus continuas averías y pásate al mundo digital del fax virtual. Entra en nuestra web y descubre nuestras increíbles tarifas, asequibles para cualquier bolsillo y adaptadas a cualquier empresa, por muy grande o pequeña que sea.

 

Deja un comentario