beneficios fax por internet

Los beneficios del Fax Online

Hoy en día el fax sigue siendo necesario para muchas empresas, ya sean despachos de abogados, procuradores, juristas u hoteles. Para estas empresas, el fax tradicional suele ser el servicio más utilizado, ya que existe un desconocimiento generalizado de lo que les ofrece el fax virtual, también conocido como fax online.

¿Qué es el fax online?

El fax online es un servicio por el cual, a través de Internet (concretamente del correo electrónico), una empresa puede enviar un fax a otra o recibir fax entrantes sin necesidad de usar la máquina que todos conocemos, si no que estos se envían y reciben en el email que el usuario desee, pudiendo enviarlo o recibirlo en cualquier momento o lugar y desde cualquier aparato electrónico.

Cómo funciona el fax online con Faxvirtual.com

El proceso es sencillo, rápido y eficaz y se gestiona íntegramente desde el email, permitiendo una capacidad de reacción sin precedentes en cuanto al lugar y el momento en que se reciben los fax. Así pues, la persona que quiere enviar un fax ya sea desde la oficina o desde su propia casa, lo único que tendrá que hacer será:

  • Abrir uno de los correos electrónicos autorizados para el envío y un nuevo mensaje.
  • Poner en el destinatario el número de fax de la persona o empresa a la que se quiere contactar seguido de @ y una coletilla que se le otorgará tras la contratación.
  • Poner en el asunto la clave de seguridad procurada por Faxvirtual.
  • Adjuntar en un único archivo PDF el documento a enviar, dejando el cuerpo del mensaje en blanco.
  • Enviar.

Una vez enviado el email se generará un acuse de recibo en el que se le confirmará si el fax ha llegado de forma satisfactoria al destino o, por el contrario, no ha podido llegar.

Ejemplo de envío desde Gmail:funcionamiento fax online

 

Nota: tal y como se aprecia en la imagen, el cuerpo del email tiene que estar completamente vacío, siendo únicamente el archivo PDF que se adjunte el que se enviará como fax.

Ventajas del fax online:

  • Recepción ilimitada y simultánea de fax en su cuenta email autorizada.
  • Posibilidad de enviar y recibir fax desde su email en cualquier momento y situación, esté o no esté en su oficina (la única condición es tener Internet en ese momento).
  • Escoja si imprimir o no el documento que le llega.
  • Cree una lista de números negros si fuera necesario y “vete” la entrada de fax de estos números.
  • El receptor no se percatará de que utiliza nuestro servicio, ya que el fax le llegará a través de su máquina de la forma tradicional, siendo únicamente visible su número de fax.
  • Con Faxvirtual podrá decidir si portar el número que actualmente posee o pedir uno nuevo sin coste adicional, con el prefijo de la provincia que usted quiera.
  • Gracias Faxvirtual podrá disfrutar de este nuevo sistema y mejorar algo tan simple y a veces importante como la recepción y envío de fax.

¿Cómo contratar desde hoy el fax online de Faxvirtual?

Existen diferentes tarifas a la hora de contratar un fax online, entre en Faxvirtual.com e infórmese de nuestras ofertas.

Deja un comentario