cambiar fax tradicional por virtual

Innovar cambiando el fax tradicional por el fax virtual

En ningún caso se puede olvidar el papel que ha desempeñado el fax tradicional en el intercambio de documentos y archivos entre particulares y empresas. Antes de que el correo electrónico ganara popularidad, las transmisiones por fax constituían el único medio de enviar rápidamente información escrita. 

Las máquinas de fax podían enviar documentos e información con bastante rapidez entre dos partes, independientemente de su ubicación geográfica. Desde que el correo electrónico invadió los mercados de una manera increíble, algunas empresas han abandonado por completo el uso de las máquinas de fax.

 

Tecnología de la comunicación

 

Los usuarios se dieron cuenta rápidamente de que las nuevas tecnologías IP les permitían realizar llamadas a destinos lejanos. Esto significa que con esta tecnología la gente puede comunicarse más fácilmente en todo el mundo.

Mientras tanto, se ha desarrollado la misma tecnología para uso profesional. La videoconferencia utiliza un protocolo VoIP similar a las aplicaciones de audio y vídeo para que las empresas puedan celebrar reuniones a pesar de la distancia que las separa. Con la videoconferencia, los empleados de todo el mundo pueden asistir a una misma reunión e interactuar visual y verbalmente con sus colegas. Esta tecnología puede ahorrar a las empresas millones de euros en gastos de viaje y permitirles ganar en productividad.

 

¡Comprendamos la función del Fax tradicional! 

 

Un fax consiste en la transmisión telefónica de impresos escaneados (texto o imágenes), generalmente a un número de teléfono asociado a una impresora o a otro dispositivo de salida. El documento original se digitaliza con un fax, que trata el contenido como una sola imagen gráfica fija.

fax tradicional

En esta forma digital, la información se transmite en forma de señales eléctricas a través del sistema telefónico. El destinatario reconvertirá la imagen codificada e imprimirá una copia impresa del documento.

 

Cambiar el fax tradicional por el fax virtual

 

¿Y el Fax virtual cómo funciona?. Con teléfonos inteligentes, ordenadores y correos electrónicos, puede ser extraño que alguien te pida que le envíes algo por fax. El fax siempre se toma como una forma de comunicación obsoleta, porque se refiere a un dispositivo pesado y menos eficaz, que ha sido superado por el tiempo. En cambio, es posible utilizar el servicio de fax en su versión innovadora y desarrollada. El sistema de fax ha pasado por un proceso de desarrollo largo y acentuado, para finalmente después de largos años de trabajo y reflexión, convertirse con un concepto innovador y muy bien hecho: ¡Hoy se habla del fax virtual!

Los facsímiles hacían del envío y la recepción de documentos una alternativa rápida para otros servicios, como el correo y otros servicios de entrega. Los documentos que requieren una firma pueden manipularse fácilmente por fax. El envío o la recepción de información sobre un proyecto o de detalles sobre un producto o servicio proporciona a usted o al destinatario, una copia impresa de los datos importantes. El fax virtual permite enviar muy rápidamente todo tipo de documentos, con una calidad de alto calibre, como si se tratara de un intercambio en manos limpias entre dos personas.

 

¿Qué incluye el servicio de fax virtual? 

 

Al igual que todas las ventajas mencionadas anteriormente, podrá elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades. ¡Tendrás el privilegio de una recepción ilimitada de tus Fax! Y sí, recibirás tus faxes en tu correo electrónico de forma ilimitada. Sin olvidar que por un euro más, tendrá la particularidad de poder enviar 5000 páginas al año.

Si ya tiene un número de fax, podremos hacer la portabilidad de este número . Y si no es así, le daremos un nuevo número que podrá utilizar para sus operaciones de intercambio. Únete a nosotros en Faxivrtual.com, el pionero de los servicios de telecomunicaciones, ¡porque a partir de ahora no tienes nada que temer! Suscriba tu fax virtual. Tendrás acceso a él desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y a tu correo electrónico.

 

Deja un comentario