Características del servicio efax

Gracias a la evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías, ya no es necesario que sigas usando tu antigua máquina de fax. En la actualidad enviar o recibir fax por internet es tan fiable y seguro como el método tradicional. Ahora es posible que puedas acceder a efax o faxvirtual desde donde quiera que estés. Este servicio presenta muchas ventajas y bajo coste.

A continuación hablaremos de algunas características que hacen único al efax.

1) Ahorra tiempo.

Con efax podrás enviar faxes sin importar que no estés cerca de la oficina, con tener un dispositivo electrónico a mano, con acceso a tu correo, habrás convertido tu ordenador o móvil en una máquina de fax.

2) Es una solución ecológica.

Ya no necesitarás más la máquina, ni mucho menos, por tanto, estarás ahorrando electricidad, tinta, y papel, de esa manera contribuirás con la preservación del medio ambiente.

3) Muy seguro.

Si piensas que tu fax puede ser interceptado en la red por alguien y perder la confidencialidad, con el servicio de efax tienes dos opciones: comprimir el archivo en formato zip, con una clave de seguridad, o bien con el uso de encriptación PGP que ofrece una seguridad total. Así, aunque alguien logre entrar a tu cuenta de correo electrónico, no podrá abrir estos archivos.

4) Conserva tu número.

Si ya posees un número de fax activo, puedes conservarlo, y disfrutar del servicio de efax. Eso es una ventaja pues es el número que tienen todos tus contactos y el que has publicitado. Lo mejor es que no tendrás que hacer nada, pues en Faxvirtual nosotros mismos solicitaremos la portabilidad.

5) Disponibilidad siempre.

Al ser un servicio por internet, estará disponible todos los días las 24 horas, sin interrupción alguna.

6) Sencillez.

Es muy fácil de usar, solo debes enviar un correo electrónico desde el dispositivo que prefieras, así como lo haces de forma habitual, puede ser desde un ordenador, tablet o smartphone.

7) Recepción ilimitada de fax.

Recibirás en tu correo electrónico todos los faxes ilimitados y gratuitos.

8) Elimina tu máquina de fax.

Ya no necesitarás más tu máquina de fax, puedes ir pensando qué hacer con ella. La otra parte de la comunicación, no se dará cuenta si el fax, se está enviando de una máquina o por internet. El funcionamiento de cara al exterior seguirá siendo el mismo.

9)Precio más bajo. 

El coste por utilizar efax es muy bajo en comparación con el método tradicional. Hay varios planes de paquetes y servicios por los que puedes optar, todos están a tu disposición, escoge el que mejor se adapte a tu perfil.

10) Fiabilidad.

Es tan fiable y seguro como el fax tradicional, tras enviar el fax, recibirás un acuse de recibo que te confirmará si el fax ha sido recibido satisfactoriamente.

11) Créditos sin fecha de caducidad.

El saldo solo se consumirá en función de lo que vayas enviando, lo mejor es escoger un paquete de recarga de mayor cantidad, pues el precio unitario por hoja desciende mucho, y resultará más económico y sin fecha de caducidad.

12) Recargas en cualquier momento.

En nuestra página web de recargas, en la opción páginas adicionales de envío, se pueden hacer las recargas cada vez que quieras, y no necesariamente cuando el saldo esté agotado. Así podrás enviar tus faxes sin preocuparte de nada.

 

Las nuevas tecnologías, al principio pueden resultar algo abrumadoras, pero con el tiempo y el uso, vemos que nos facilitan más la vida. Así es, la evolución del mundo actual prácticamente nos obliga a estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías. El envío y recepción de fax no se queda atrás, sin embargo, son muchas las características que hacen de efax la mejor opción a la hora de enviar y recibir fax, por eso, actualízate y únete a nuestro equipo, estamos esperándote.
Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@faxvirtual.com o llámanos al número 902 93 26 10.

Deja un comentario