¿Como tener tu fax virtual?

Entre los diversos medios de comunicaciones disponibles en el mercado, el fax parecía haber llegado al final de su vida pero gracias a las innovaciones en término de telecomunicaciones y al acoplamiento de dos tecnologías diferentes, el fax virtual apareció.

Fax virtual, Fax to email, Fax por internet o Fax en línea… todas estas apelaciones se refieren a un nuevo concepto de fax que poco a poco gana terreno en el mercado.

Cada vez más popular, este sistema permite enviar o recibir documentos de fax a partir de una cuenta de correo electrónico.

El fax por mail tiene como objetivo mantener la función principal del fax, que es la transmisión y el intercambio de documentos acompañado de cierto valor legal, aportando una comodidad de uso incomparable.  

El fax virtual es la manera más eficaz en ermino de ahorro financiero (tinta, papel, mantenimiento), energético (electricidad, física) y de tiempo.

Esta tecnología permite transformar todo dispositivo conectado a Internet en una máquina de fax. Y no te equivoques : tus diferentes contactos recibirán bien tus documentos de fax en su máquina tradicional y no en su correo electrónico como algunos lo piensan.Como tener tu fax virtual-

En el mercado, diferentes compañías ofrecen servicios de fax en línea pero, à dia de hoy, nosotros (Faxvirtual.com) somos los más competitivos en término de prestaciones y de precio.

Además, Faxvirtual te ofrece la comodidad de suscribir en línea : no tienes que desplazar, todo se hace por Internet. Por tan solo 2.99 euros al mes, podrás beneficiar de tu línea de fax por Internet.    

Si ya tienes un numéro, puedes quedarte con el perfectamente : nos encargamos de todo el papeleo administrativo de la portabilidad.

Si no tienes número, te damos uno sin problema y…

Si Ya eres cliente Premium en Fonvirtual.com, ¡la línea de fax está incluida en tu contrato!  

Para más informaciones, puedes contactarnos en nuestra página Web https://www.faxvirtual.com o por telefono al 902932610.

Deja un comentario