comunicacion virtual empresa

La comunicación virtual es necesaria para el entorno empresarial actual

Mucho antes de la invención del correo electrónico, el fax era el medio principal utilizado para comunicar y transmitir documentos. El fax tradicional es una forma de enviar información rápidamente a través de una línea telefónica y se utiliza generalmente para hacer pedidos a empresas o enviar documentos urgentes.

Fonvirtual, gran empresa de telecomunicaciones, también ofrece servicios de fax por correo electrónico. Puede contratar un nuevo número de fax o realizar la portabilidad de su número actual de fax.

Si alguien le envía un archivo por fax, el sistema de fax por correo electrónico recibe el documento en la nube, lo convierte en archivo de imagen o PDF y luego se lo envía por correo electrónico. Esta operación puede parecer laboriosa y larga, pero no es así. Gracias a las nuevas tecnologías, esto se hace de forma automática, y recibirás todo lo que te ha enviado en tu número de fax inmediatamente.

 

La comunicación virtual para empresas

 

Definimos la comunicación virtual para empresas como un medio de comunicación que incluye el uso de la tecnología , el audio y el vídeo para comunicarse con personas que no están físicamente presentes ante nosotros. Es posible comunicarse con personas del otro lado del mundo a miles de kilómetros de distancia. Aunque la comunicación virtual ya existe desde hace algunos años, se utiliza cada vez más para paliar los problemas encontrados en la vida cotidiana. Pero sobre todo en las empresas.

La comunicación virtual eficaz es una necesidad en el entorno empresarial actual. En muchas organizaciones es frecuente que los empleados trabajen en el hogar, a tiempo completo o a tiempo parcial, o que a menudo se encuentren en viaje de trabajo. También, algunas empresas tienen oficinas o clientes en diferentes partes del mundo y la comunicación se está convirtiendo en un elemento crucial.

comunicacion virtual

Los beneficios de una comunicación clara y eficaz

 

Empleados, clientes y directivos de diferentes entidades de algunas organizaciones necesitan un seguimiento riguroso en el interior del grupo para que el trabajo se realice con eficacia y con un cierto grado de homogeneidad. Esto garantiza que las organizaciones puedan alcanzar sus objetivos.

Una comunicación clara refuerza las relaciones entre trabajadores, mejora el trabajo en equipo, reduce las divisiones y concentra al personal en la misión de la empresa. 

Imagina estar más cerca de trabajadores de la misma empresa que se encuentran en otras sedes, con una productividad y un rendimiento cada vez mayores. 

 

El servicio de fax por correo electrónico de Fonvirtual:

 

El servicio Faxvirtual le ofrece la recepción ilimitada de fax en su correo electrónico y el envío de páginas, variable según la tarifa elegida. Podrá enviar desde 5 direcciones de correo diferentes desde cualquier dispositivo conectado a internet (móvil, tableta, PC.). Además, el servicio de faxvirtual no tiene permanencia. ¡Verán que es la mejor elección que jamás hayan hecho!

Como Fonvirtual.com es una empresa de gran envergadura, operando en el sector de las telecomunicaciones desde hace años, nos permitimos, según varios criterios, así como los comentarios de nuestros clientes, Decir que somos los pioneros en este sector. Nuestra experiencia en el campo nos permite acumular años de experiencia y nos complace poder ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología virtual del mercado.

 

Deja un comentario