Como configurar mi móvil para ver mi e-mail

En Faxvirtual.com siempre intentamos ofrecer soluciones para facilitar la vida a nuestros clientes, esperamos sinceramente que en este periodo vacacional nuestras soluciones os permitan disfrutar de vuestro merecido descanso después de un largo año de trabajo



Por desgracia, en ocasiones, no se puede desconectar totalmente del trabajo ya que siempre nos queda ese asunto pendiente o ese fax que nos tienen que enviar.

Si tenéis smartphone y tarifa de datos, quizás prefiráis consultar rápidamente vuestros correos y faxes desde el móvil antes que estar todo el día llamando a la oficina.

Os dejamos los enlaces de cómo configurar vuestro Iphone, Android o Blackberry para recibir vuestros e-mails y faxes directamente en vuestro móvil.

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/diferencias-y-configuracion-del-mail-y-de-gmail-en-android.html

http://es.blackberry.com/support/blackberry101/configuration.jsp

http://support.apple.com/kb/ht1385?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Recordad que el estar conectado a la oficina puede ser una gran ventaja pero también un gran inconveniente. Por tanto sólo deberíamos de ocuparnos de temas inaplazables ya que si no corremos el riesgo de convertir nuestras vacaciones en un cambio de lugar de trabajo.

Por último si necesitáis que enviemos vuestros faxes a la cuenta de correo que tenéis asociada al móvil no dudéis en contactar con nosotros para que realicemos el cambio.

¡Felices vacaciones!

2 comentarios en “Como configurar mi móvil para ver mi e-mail

  1. Pingback: Fax en el móvil. Faxvirtual.com | Fax Por Internet Blog | faxes.com.es

Deja un comentario