consejos de faxvirtual

Consejos de Faxvirtual para una vuelta de las vacaciones Zen.

El famoso síndrome de depresión post vacacional… ¿Quien no sufre de este mal después del verano? Terminados la playa, el aire del campo y las fiestas locas. Hola al estrés, malestar psicológico, tristeza e irritabilidad. Sin embargo, una actitud positiva es determinante para empezar el trabajo con buen pie. Desde FaxVirtual, te ofrecemos algunos consejos para hacer de la vuelta a la rutina a lo ‘’casi’’ agradable.

 

  • Consejo nº1 – Opta por la ‘’Zen actitud’’

 

Vuelves con tu moreno impecable, descansado y relajado. ¡No cambies nada! Para una vuelta en las mejores condiciones, nada mejor que un aterrizaje suave evitando un exceso de reuniones y citas importantes.   

 

  • Consejo nº2 – Haz un pelín de limpieza

 

Es el momento de tomar buenas resoluciones. Aprovecha de los primeros días de trabajo para organizar tu escritorio. Un escritorio desordenado (físico o de Windows) no da ganas de ponerse otra vez. Clasifica tus papeles, vacia tus papeleras y discos duros y ordena tus carpetas : haciéndolo más claro también hace las ideas más claras.

consejos de faxvirtual

 

  • Consejo nº3 – Identifica tus objetivos

 

La vuelta de las vacaciones también es una ocasión para definir tus prioridades para el ano que empieza. Fíjate objetivos realistas y no dudes en hacer listas específicas para no olvidarte de nada. Podrías hacer un tipo de cartografía de las prioridades identificando los frenos y los obstáculos pero también los soportes que te ayudarán a cumplir estos objetivos.

 

  • Consejo nº4 – Vuelve a tomar contato

 

Aprovecha de la vuelta a la rutina para volver a tomar contacto con tus compañeros que no ves desde hace casi dos meses. Puedes hacer una lista formal de la ente que necesitas ver en los meses a venir de manera tanto interna como externa y hacer un planning de ’quedadas de las vuelta al trabajo’’.

 

  • Consejo nº5 – Rellena tu vida personal

 

No pierdas todas estas ondas positivas de las vacaciones únicamente en tu vida profesional. El buen equilibrio entre vida personal y vida profesional es un factor esencial del bienestar y de la Zen attitude en tu trabajo. Aprovecha de la vuelta al trabajo para volver a coger las buenas costumbres : deporte, cultura, amigos y familia…. En resumen, ¡Disfruta!

Desde FaxVirtual, ¡Te deseamos una feliz vuelta al trabajo!

Deja un comentario