empresa ecologica

Consigue ser más ecológico con tu faxvirtual

El respeto por el medio ambiente es un aspecto cada vez más importante entre la población mundial y la gente cada vez es más consciente del deber que tienen las empresas con el planeta en estos días ya que gran parte de las emisiones contaminantes las producen las distintas organizaciones que conviven en todo el globo.

Ser una empresa “verde” está de moda y además de ser éticos y respetuosos con el medio, esto nos podrá generar una serie de beneficios. Una empresa que pueda considerarse ecológica es aquella que antes de acometer cualquier acción, ha estudiado el impacto que estas generarán en el medio ambiente, sobre la sociedad o sobre la economía y trata de reducir al máximo el impacto negativo que estas tendrán antes de llevarse a cabo.

Es cierto que reducir el impacto negativo de una empresa a cero es prácticamente imposible, es por ello que muchas pequeñas o medianas empresas no se preocupan lo más mínimo por este tema sin saber que con pequeños gestos estarán ayudando al planeta y además estarán obteniendo algunos beneficios con ello.

Una buena manera de conseguirlo es contratar un servicio de faxvirtual, con el que obtendrás muchas ventajas que quizás no conozcas:

empresa ecologica

  • Flexibilidad y movilidad: Los antiguos servicios de fax eran rígidos y no te permitían moverte de la oficina. Siempre que necesitabas enviar un fax o siempre que recibías uno, tenías que moverte al lugar donde guardases la máquina y utilizarlo desde allí, con el servicio de faxvirtual podrás enviar o recibir faxes desde cualquier lugar del mundo siempre que cuentes con conexión a Internet.
  • Respetable con el medio: Olvídate de consumibles como papel, tinta o toner… cada año la cantidad de papel que se ahorra gracias a todos los usuarios de faxvirtual es enorme y va en aumento. La capacidad de enviar un PDF como un fax y de recibir los documentos directamente en tu correo es un gran avance tanto para el medio como para ti.
  • Reducción de costes: Además de todo, los costes de un servicio de fax virtual suelen ser bastante más reducidos que los costes de un fax tradicional, además del mantenimiento de la línea, quítale el gasto en consumibles, electricidad, averías de la máquina…

Las ventajas del faxvirtual son múltiples, tanto para ti como para el medio ambiente, no lo dudes más y contrata ya tu servicio de fax con faxvirtual.com. Cualquier duda o pregunta estaremos encantados de ayudarte enviando un correo a info@faxvirtual.com o rellenando nuestro formulario de contacto. 

Deja un comentario