infraestructura de fax

Cuidado con tus documentos importantes

Los fax enviados o recibidos son a menudo documentos de gran importancia. Los usuarios actuales del sistema de fax mantienen sus usos por obligación pero también por el aspecto del envío seguro con valor legal. Faxvirtual te propone empujar al extremo la seguridad de tus documentos.

¿Como usar el sistema de fax de Faxvirtual?

 

El sistema de Faxvirtual se basa en tu correo electrónico. Necesitarás tener el documento que enviar en formato PDF en tu ordenador o en todo otro dispositivo que tiene accesos a Internet.documentos importante_opt

Podrás, entonces, ir a tu correo electrónico para preparar un simple envío :

  • En la parte destinatario : tendrás que insertar el numero de fax de tu interlocutor seguito de una pequeña nota que te dara Faxvirtual (por ejemplo, 999999999@pequeñanota.com).
  • En documentos adjuntos : tendrás que poner el documento que quieres enviar por fax en formato PDF.
  • En la parte objeto : tendrás que insertar el código personal de cuatro cifras que te proporcionaremos.

Una vez todos los campos llenados, podrás enviar tu documento de fax.

Para la recepción, el proceso es el mismo que para la recepción de un correo. Recibiras tus documentos en formato PDF con el grado de seguridad que querras.

Con Faxvirtual, la seguridad es nuestra prioridad

 

Aunque el sistema de fax ya tenga un valor legal asegurando cierta seguridad, Faxvirtual quiso hacer de su sistema de telecopia virtual el más seguro posible. Por eso, tres niveles de protección están disponibles a la hora de enviar o recibir faxes :

  • “no encriptar” (se recibe un email con un archivo TIF adjunto que es el contenido del fax),
  • “zip con clave” (el usuario debe establecer una contraseña (hasta 20 caracteres) y recibirá un email con un archivo ZIP dentro del cual está el archivo TIF con el fax. Para acceder al archivo TIF debe utilizar la clave que se ha definido desde la web de fax routing (Si por cualquier motivo la clave pública introducida no es correcta, los mensajes se enviarán sin cifrar, como un archivo TIF),
  • y “PGP” (Para aumentar la seguridad del fax, se puede hacer mediante el cifrado utilizando PGP. El recuadro de texto asociado a la encriptación con PGP es bastante grande porque ahí debe introducirse la clave pública PGP. Es un texto, y el usuario debe copiar-pegar su clave pública desde “—–BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK—–” hasta “– —END PGP PUBLIC KEY BLOCK—–“, ambos textos incluidos).

 

Pásate al sistema de Fax de Faxvirtual para una protección óptima de tus documentos importantes!

Contáctanos ahora en el 902932610 o por correo a info@faxvirtual.com y descubre todas nuestras ofertas de Fax en línea.

Deja un comentario