El 22 de abril, celebra el dia de la Tierra haciendo un gesto para tu planeta.

Celebrado por primera vez el 22 de abril del 1970, el dia de la Tierra está reconocido, en la sociedad actual, como un evento medioambiental a nivel mundial.

Fundado por un senador llamado Gaylord Nelson, el dia de la Tierra anima los estudiantes y las organizaciones a poner en marcha proyectos de sensibilización al medio ambiente.

Cada vez más popular, este día se celebra en más de 184 países del mundo, afectando así a más de 500 millones de personas.

Es un hecho, nuestro planeta está en peligro y somos en parte responsable de la situación. A lo largo de los últimos años, las actividades humanas han afectado a los ecosistemas de manera dramática. La Tierra, que no estaba preparada a la demanda creciente de comida, agua dulce, energía y materias primas, ha sufrido degradaciones irreversibles cuyas consecuencias son desastrosas dado que la sobrevivencia de las generaciones futuras no está asegurada…  

El 22 de abril, celebra el dia de la Tierra haciendo un gesto para tu planeta

Muchas grandes empresas se lanzan en el camino de la eco-empresa. Una eco empresa representa (según la definición de la OCDE), toda actividad que produce bienes o servicios para medir, prevenir, limitar o corregir las violaciones al medioambiente tocando el agua, el aire o el suelo y los problemas en relaciones con los residuos, el ruido y los ecosistemas.

Pero, ¿qué pasa con las PYMES? Muchas son las que piensan que a su nivel, ninguna medida puede ser tomada para mejorar esta situación desastrosa. Sin embargo, en una óptica de desarrollo sostenible, muchas medidas pueden ser tomadas tanto por las grandes empresas como por las PYMES o los trabajadores individuales. Cada gesto cuenta para garantizar un futuro a las generaciones futuras.

En la ocasion del dia mundial de la Tierra, Faxvirtual te propone hacer un pequeño gesto que tendrá unus cartuchos de tinta y tus papeles sueltos. Opta por una opción más ecológica que permitirá preservar el medioambiente.

Faxvirtual te propone deshacerte del sistema de fax tradicional por una solución más ecológica que usa las nuevas tecnologías.

El valor legal de tu documento será el mismo. Dicho de otro modo, deja los inconvenientes del fax tradicional beneficiando de las ventajas aportadas por las nuevas tecnologías.

Pasando por el cloud, podrás deshacerte de tus máquinas de fax incómodas y de su mantenimiento costoso. Más ecológico, más económico y más móvil, esta solución se adapta a los particulares y a las empresas de todos los tamaños.

No esperes más y haz un gesto para tu planeta contactando Faxvirtual al 902932610, por correo a info@faxvirtual.com o en nuestra pagina faxvirtual.com

Deja un comentario