el fax no esta acabado

El fax NO está acabado.

Uno de los objetivos de faxvirtual.com es lograr que las empresas que siguen utilizando el fax y que lo siguen necesitando para las transmisiones de comunicación, ya sea por obligación, por la naturaleza de su negocio y el entorno en que se mueve o por procedimientos como el alta o la baja de un contrato, el envío de albaranes… no vean en el uso del fax ese procedimiento tedioso que lo caracterizaba; imprimir, mantener en perfecto estado esa obsoleta máquina, mantener la línea de teléfono, esos molestos pitidos sus correspondientes errores en el envío.

Actualmente las empresas utilizan canales de comunicación muy diversos como el SMS, aplicaciones de mensajería instantánea o el más utilizado, el email. Este último es cierto que últimamente el email ha superado al fax en el número de transmisiones, pero también es cierto que muchas empresas mantienen su línea de fax para las transmisiones importantes.


Para estas transmisiones, el sistema de fax ha evolucionado y ha combinado la tecnología del fax con la tecnología del correo para el proceso de envío y recepción se simplifique y se fusione con un correo electrónico.

el fax no esta acabado
De esta manera podrás enviar y recibir documentos de fax desde cualquier dispositivo con el que tengas acceso a Internet, y podrás recibir y enviar estos documentos independientemente de que tu emisor o receptor utilice un servicio de fax por Internet o utilice una máquina, el servicio no distingue el sistema utilizado por la otra parte y esta no sabrá si le has enviado el fax desde el correo o desde una máquina.

El servicio de fax por Internet aporta a tu empresa una serie de beneficios como la flexibilidad de poder enviar y recibir documentos desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet, el ahorro que supone no tener que mantener esas obsoletas máquinas que se estropeaban con relativa frecuencia o mantener la línea de teléfono…
En definitiva el fax virtual ha conseguido que el fax, una herramienta que parecía acabada, se adapte perfectamente al entorno y a la tecnología actual para que aquellas empresas que siguen precisando su uso no se vean perjudicadas por el.

No lo penséis más, entra en nuestra web y descubre nuestras increíbles ofertas. Pásate al servicio de fax virtual y abandona esa antigua máquina de fax. Olvídate de pitidos y respira tranquilo.

Deja un comentario