el fax no esta muerto

No, el fax no está muerto

Desde Faxvirtual, sabemos la imagen que tiene el público del fax. Muchos son los que lo ven como una herramienta de otro tiempo sin esperanza de futuro pero la verdad es otra… El fax no ha muerto y te explicamos porque en este artículo.

Frente a las nuevas tecnologías, la máquina de fax ha conocido años muy difíciles y todos los profesionales de las telecomunicaciones predecían el fin de esta herramienta, antiguamente revolucionaria. Sin embargo, el fax supo hacer prueba de innovación combinando todas sus ventajas con las ventajas de las nuevas tecnologías.

Esto permitió al fax moderno desarrollarse sin que los nuevos modos de comunicación le hagan demasiado sombra.

A la hora del debate en la que la importancia del encriptamiento y de la protección de los datos esta a su apogeo, el fax aparece como un medio de comunicación de documentos de los más fiables.

Varias funciones en los sectores jurídico, medico o también hostelero están en la obligación de usar el sistema de fax con el fin de asegurarse de la seguridad de sus comunicaciones.

el fax no esta muerto

Gracias al valor legal de los fax, y a su modernización, el uso se hizo cada vez más común (aunque menor a lo largo de los años). Farmacia, abogados, jueces, profesionales de la hostelería o médicos…. todos usan muy a menudo un sistema de fax y las ventas de maquinas, a pesar de las ideas que nos hacemos, siguen siendo reales.

Gracias a las recientes modernizaciones de la maquina de fax, los usuarios ya no necesitan ninguna maquina, con un simple correo electrónico, un fax puede ser recibido o enviado en toda seguridad.

Con las mismas garantías legales que una maquina de fax, el fax por correo gana en simplicidad, flexibilidad y sobre todo en seguridad gracias a la posibilidad de encriptar los documentos recibidos.

El fax no ha muerto. Esta herramienta de comunicación sigue utilizándose y se ha convertido a lo largo de los años en más simple y seguro.

Pide más informaciones sobre el sistema de fax y las nuevas generaciones de la maquina de fax en linea a https://www.faxvirtual.com/ o por correo a info@faxvirtual.com

Deja un comentario