fax virtual

El fundamento del fax virtual

¿Es usted es un funcionario o empresario y desea trabajar desde su casa de vez en cuando, pero le preocupa enviar o recibir faxes desde la comodidad de su hogar, pero no quiere invertir en la compra de una máquina de fax?

Como empresa experta en telecomunicaciones, anunciamos todos los nuevos productos que están surgiendo y que están diseñados para facilitar su uso diario.

Tenga en cuenta que hay servicios en línea que le permiten enviar y recibir faxes utilizando su dirección de correo electrónico. Para utilizar estos servicios, no necesita tener una máquina de fax, una línea adicional o cualquier otra cosa.

 

Estos servicios le harán ahorrar tiempo y dinero, ¡veamos cómo!

 

El envío de faxes por Internet facilita el envío de faxes, y esta facilidad de uso no nos la dan las máquinas de fax estándar y el antiguo proceso de envío de faxes. Desde su cuenta de correo electrónico, los faxes a través de Internet se pueden enviar en segundos. El proceso nunca ha sido tan fácil.

El uso de fax virtual tiene una ventaja adicional: su nivel de movilidad. Siempre que su dispositivo esté conectados a una conexión de Internet estable, puede enviar faxes directamente, ya sea desde su teléfono inteligente o su portátil. Los teletrabajadores o los empleados que viajan pueden mantenerse conectados sin tener que localizar una máquina de fax vieja y funcional.

 

El fundamento del fax virtual:

 

El sistema se basa en la tecnología de correo electrónico.

Un fax virtual es como una máquina de fax utilizada anteriormente por las empresas, con el mismo principio operativo, es decir, recibir y emitir documentos pero sin utilizar una máquina o un dispositivo físico.

Es un servicio de distribución de fax basado en la nube que le permite enviar y recibir faxes de forma más sofisticada y conveniente para el uso diario sin la necesidad de enviar los faxes a través de una máquina de fax.

Los clientes pueden enviar documentos por fax directamente a su número comercial y podrá verlos en su correo electrónico como un archivo adjunto.

 

fax virtual

 

¿Por qué la máquina de fax tradicional se ha vuelto obsoleta?

 

Las máquinas de fax tienen la reputación de ser caras, engorrosas y poco cooperativas, sin mencionar la necesidad de un mantenimiento constante. Con el advenimiento de la era digital, muchos empresarios probablemente han imaginado un futuro más conveniente sin fax, y esto ha llegado a buen término. Aunque todavía hay algunas compañías e industrias que aún mantienen máquinas de fax, probablemente acabarán cambiando a máquinas de fax virtuales por su efectividad.

Los servicios de fax en línea agilizan el envío de faxes a una bandeja de entrada digital, como cualquier proveedor de servicios de correo electrónico, permitiendo a los usuarios enviar, recibir y almacenar faxes fácilmente en una ubicación central.

 

¿Qué distingue a los servicios de fax virtual?

 

  • Permite recibir faxes de los clientes fácilmente sin tener que utilizar una máquina de fax.
  • Ahorrarás en papel, tinta y otros costos asociados con el mantenimiento de una máquina de fax
  • Simplificará la comunicación de su empresa utilizando un solo número para todo: llamadas entrantes y faxes.

 

El envío y la recepción de faxes todavía se utilizan ampliamente en todo el mundo y se han introducido servicios de fax en línea para alentar a los usuarios a pasar de las máquinas de fax tradicionales a dichos servicios de fax por Internet.

Entonces, si usted es uno de los que necesitan enviar y recibir faxes todos los días, tiene la suerte de haber encontrado una alternativa conveniente, fácil y barata.

Siéntase libre de visitar nuestra web, encontrará todas nuestras ofertas e incluso nuestros consejos para sobresalir en el sector al que se dedica.

 

 

Deja un comentario