EL MEJOR SERVICIO DE FAX VIRTUAL

A todos nos gusta contar con un servicio de calidad, y si somos nosotros los que brindamos dicho servicio, queremos que nuestros clientes queden satisfechos para que continúen haciendo uso del servicio ofrecido, y además lo recomienden a otras personas.

La calidad del servicio va a depender de varios factores, entre ellos están las expectativas, deseos, confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad del cliente.

Este mundo cada vez más globalizado, nos ofrece constantemente nuevos servicios y estrategias para mejorar nuestra calidad de vida, y si queremos estar al día con las nuevas tecnologías debemos aprender a usar y aceptar dichos servicios. A continuación, te  daremos algunas razones para confiar en nuestros servicios de fax virtual y por qué son los mejores.

Motivos para contratar el fax virtual

 

  • Reciclaje y ecología. Quizás estés pensando que qué tiene que ver el reciclaje y la ecología con enviar un fax, pues te cuento que si tiene que ver y mucho. Las máquinas de fax que continúan jugando un papel importante en las grandes y medianas empresas, no colaboran con el medio ambiente, utilizan energía, papel y tinta que muy bien se pudieran ahorrar. Sin embargo, fax virtual te ofrece el mismo servicio, pero completamente digitalizado, así que puedes prescindir de la máquina y reciclarla.

 

  • Flexibilidad. La flexibilidad es la capacidad de adaptarse, plegarse o doblarse con facilidad ya sea de un individuo o de un objeto. Esta definición tiene mucho que ver con fax virtual, ya que este servicio se adapta o integra completamente a tu correo electrónico, así que tu máquina de fax ahora será tu ordenador.

 

  • Privacidad. A todos nos gusta la privacidad y tener cierto grado de confidencialidad en nuestros negocios. El desarrollo de las nuevas comunicaciones plantea grandes amenazas en este campo. Sin embargo, con fax virtual no hay por qué preocuparse pues contamos con el servicio de fax encriptado que te permite comprimir el archivo en formato zip con una clave de seguridad elegida por ti, o mediante el uso de encriptación PGP para una mayor seguridad. Así nadie podrá descifrar la contraseña de tu archivo.

 

  • Libertad. Ser completamente libres es el sueño de muchos. Fax virtual te brinda esa posibilidad, pues ya no tienes que sentirte obligado a estar en una oficina, o depender de una máquina para poder enviar un fax, pues en fax virtual portamos tu número o te asignamos uno de donde desees y te damos la titularidad para que, si decides darte de baja del servicio, puedas conservar el número.

 

  • Simplicidad. Es muy fácil de usar. No necesitas descargar ningún tipo de programa informático específico, con tu cuenta de email, ya lo tienes todo. Puedes acceder a tu correo electrónico, adjuntar el documento en formato pdf y colocar el número de tu contacto al que debes agregarle una coletilla que te proporcionaremos, así ya tu fax estará listo para enviarse.

 

  • Economía. Las tarifas de fax virtual son las mejores del mercado, muy bajas en comparación con el uso de la máquina, y puedes elegir la que prefieras. Si lo deseas podrás incluir en tu fax virtual hasta 5 cuentas de correo electrónico, así cuando te envíen un fax lo recibirás en la cuenta que desees. De igual manera podrás enviar tu fax desde cualquiera de las cuentas que habilites.

 

  • Movilidad. Sin importar que no estés cerca de la oficina, o que haya un corte eléctrico, tu fax virtual no sonara como ocupado, ya que no dependemos de ninguna máquina. Podrás recibir al mismo tiempo todos los faxes que desees y de forma ilimitada.

 

  • Seguridad. La seguridad te permite tener una sensación total de confianza en algo o alguien. En fax virtual queremos que te sientas así, porque nos interesamos en tu bienestar, por eso te garantizamos el mejor servicio. Cuando hagas un envío, inmediatamente se generará un email como acuse de recibo, confirmándote que tu fax llegó con éxito.

Nos interesamos en ti y tus necesidades son nuestra prioridad, por eso queremos que te pongas en contacto con nosotros y así poder brindarte el mejor servicio y que te sientas satisfecho. No lo pienses más cámbiate a fax virtual y haz que tu empresa evolucione.

 

Deja un comentario