Empresa

Empresa 2.0 : reinvención o perdición.

Desde los años 2000, Internet ha conocido un vuelo considerable y ha impuesto a las empresas de todos los sectores seguir un ritmo de reinvención cada día.

Más que una simple herramienta, Internet reveló ser un cambio mayor, que ha modificado del todo la relación que la sociedad mantiene con el mundo. Particularmente, la relación con el tiempo y con el espacio:

  • Internet ha impuesto al mundo la instantaneidad. Todos los individuos están a un click de una hamburguesa, de un viaje a las Maldivas o de un contrato con una empresa multinacional.. La instantaneidad se ha vuelto primordial en todos los sectores y no respetar esta condición sería como hundirse voluntariamente.

  • La relación con el espacio también se vio afectada por la expansión de Internet : el espacio se ha contratado. La comunicación es, ahora, posible en continuo con el globo entero. Aquí o fuera, el resultado es el mismo. Las relaciones internacionales se hacen cada vez más densa y una empresa inmóvil está destinada al fracaso.

Estos principales cambios provocados por Internet han generado una serie de mutaciones en los business model de las empresas deseando estar conforme con las esperas 2.0 de la sociedad actual… Del complejo sistema organizacional a la simple gestion de suministro, Internet ha revolucionado de manera considerable el funcionamiento de todos los elementos que constituyen una empresa. Dentro de estos elementos, el fax.    

Una herramienta tan básica como es la máquina de fax ha también sido modificada de manera innovadora con el fin de adaptarse a los requisitos de las nuevas tecnologías. ¿Como? Gracias al fax virtual o fax to mail.

Empresa

Alianza entre el fax tradicional y las nuevas tecnologías, el fax virtual mejora considerablemente la gestión de lo documentos de fax en una empresa. El envío y la recepción de fax nunca ha sido más fácil ya que estas tareas se hacen ahora desde una cuenta de correo electrónico en línea…

Faxvirtual ofrece un servicio de fax casi único en el mercado gracias à su practicidad, su versatilidad y sus precios economicos. Uando el loud como archivador, esta nueva herramienta permite un uso simple del canal de comunicación seguro, ahorrando.

Para entender mejor las cuestiones de las nuevas tecnologías y de internet, ponemos à su disposición un equipo de experto para contestar a sus preguntas y acompañarle en el proceso de suscripción a los servicios de faxvirtual. Contáctanos por correo a info@faxvirual.com o por teléfono al 902932610  

Deja un comentario