enviar-fax

Enviar fax

El servicio de fax de faxvirtual te permite enviar fax desde tus cuentas de correo electrónico de manera que te aportará una movilidad y una flexibilidad hasta ahora inalcanzable con tu antigua y obsoleta máquina de fax.
El enviar fax desde el mail además tiene la ventaja de que podrás enviarlo desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando dispongas de un dispositivo con acceso a internet desde el que entrar a tu cuenta de correo, además gracias a ello también estás contribuyendo a cuidar este planeta, ahorrando en suministros como el papel o la electricidad.

Por si fuera poco, además te aseguras que te ahorrarás un buen pellizco en la factura a final de mes gracias a la recepción ilimitada en todas las tarifas de fax virtual y los paquetes de créditos para enviar fax.

Enviar fax desde faxvirtual.com es muy sencillo y estamos convencidos a que TODO el mundo podría hacerlo, sin excepción, por qué… ¿quién no sabe enviar un correo electrónico? El procedimiento es muy sencillo.

En primer lugar debes indicarnos una o varias cuentas de correo que quieres que configuremos para que puedan enviar fax. Una vez configuradas, debes entrar en el programa de gestión de correo que utilices (outlook, gmail…) y abrir un nuevo mensaje, exactamente igual que si fueras a mandar un correo electrónico.
Entonces… ¿en qué se diferencia enviar un fax a un correo electrónico? Pues bien, en los campos que has de rellenar para enviar cualquier correo, tienes que seguir una serie de pasos para que el sistema lo identifique como un fax.

enviar-fax

 

En primer lugar, en el campo destino tienes que añadir el número de fax del destinatario seguido de @mailfax.incotel.es, por ejemplo si quieres enviar un fax al 902932601 tendrías que poner 902932601@mailfax.incotel.
En el campo de asunto, tendrás que añadir una clave de seguridad que te indicaremos una vez realices la contratación, esta clave será sólo tuya y evitará que otros puedan enviar fax por ti, además de servir al sistema como identificador de fax, diferenciándolo de un correo electrónico. Recordad que únicamente debéis añadir vuestra clave, nada más o el sistema no podrá identificar el mensaje como un fax.

Una vez hecho esto sólo queda añadir el documento que quieras enviar, siempre recomendamos que sea en formato PDF para asegurarte de la máxima calidad y de que no haya cortes en los documentos. Esto no quita que no puedas enviar documentos en otros formatos, e incluso podrás escribir en el cuerpo del mensaje, lo cual le llegará al destinatario como una página adicional en el documento.

Como ven, enviar fax desde el sistema de faxvirtual es muy sencillo y habréis comprobado que cualquier persona podría hacerlo. ¿A que esperas? Olvídate de esperas en la máquina, de averías, de tinta y tóner…

Si quieres realizar un envío de fax desde nuestro sistema, contrata ya una de nuestras increíbles tarifas desde nuestra web. Además podrás realizar simulacros tanto de recepción como de envío de fax, para que compruebes como sería el proceso y como sería el justificante que te llegaría directamente en tu correo una vez tu destinatario reciba el fax.

Deja un comentario