Herramientas para modificar tus PDF

Este post va dirigido principalmente a nuestros clientes que disfrutan de nuestro servicio de fax por internet.

A veces manipular archivos PDF puede resultar engorroso.

No obstante existen multitud de herramientas gratuitas que nos pueden ayudar a manipular dichos archivos, para que podamos enviar nuestros faxes vía e-mail sin dificultad.

En primer lugar, nos gustaría recomendar la impresora en PDF Cute Pdf, esta aplicación sustituye nuestra impresora y nos permite “imprimir” generando un archivo PDF. Por tanto nos da la capacidad de convertir cualquier documento, a PDF.

Si no te gusta bajar programas y eres más amigo de las soluciones online, te mostramos alguna páginas que te pueden interesar:

Docupub permite cambiar de tamaño, reducir el peso y unir tus PDF sin necesidad de registro. La página está en inglés no obstante, consideramos que es una herramienta que os puede ser de bastante utilidad.

Con I love PDF podemos unir y desunir PDF también de forma gratuita y sin registro. La página está en español y es bastante simple e intuitiva.

Normalmente suele ser dificil encontrar servicios que nos permitan modificar PDF, no obstante PDFESCAPE nos permite hacerlo además de forma gratuita.

Un comentario en “Herramientas para modificar tus PDF

  1. Respecto de lo que comenta Blakeyed, es atlsoutamenbe correcto si lo que quieres es un pdf que puedas crear a partir de cualquiera de las aplicaciones de OpenOffice: un documento de texto, una hoja de ce1lculo, una presentacif3n Impress, incluso un dibujo de OO Draw. Pero PDFforge te permite crear PDF a partir de cualquier otra aplicacif3n instalada en tu sistema, a partir de pe1ginas web que visitas, etc

Deja un comentario