errores faxvirtual

Errores habituales en el uso del faxvirtual

Desde faxvirtual.com siempre hemos dicho, y seguimos diciendo que nuestro sistema puede utilizarlo cualquier persona tenga o no conocimientos de informática. Nuestro sistema se utiliza directamente desde tu gestor de correo, no necesitas ningún tipo de programa adicional, panel de control…

Sin embargo, hemos notado una serie de errores recurrentes que cometen algunos de nuestros clientes y que hemos resumido en esta pequeña lista. 

  1. ¡No se ha enviado mi fax! Recuerda que el procedimiento de envío es siempre el mismo y es muy sencillo. Abre tu gestor de correo electrónico (outlock, gmail…). Crea un nuevo mensaje, en el campo “destino” introduce el número de fax del destinatario seguido de @mailfax.incotel.es. En el campo “asunto” introduce UNICAMENTE la clave de seguridad que le facilitaremos una vez realice la contratación. Añade tu archivo (preferiblemente en PDF) para asegurarte el correcto envío y no escribas nada en el cuerpo del mensaje (ni firmas de correo, ni caratulas…)errores faxvirtual
  2. Hago el envío correctamente y me aparecen mensajes “raros” Cuando realizas un envío de fax, debes esperar unos minutos a que te llegue el acuse de recibo, si en lugar de esto te llega un mensaje desconocido, existen dos posibilidades.
    1. “No tiene crédito suficiente para realizar el envío. Su crédito actual es de 1 crédito. El crédito necesario para poder realizar el envío es de 3 créditos.” Este mensaje se refiere a que no tienes créditos suficientes para realizar el envío del mismo, realiza una recarga de créditos y podrás hacerlo sin problemas.
    2. “Este envío consumirá x créditos. Para hacer efectivo el envío pulse aquí”. Cuando aparece este mensaje, se te ha olvidado añadir la clave de seguridad en el asunto, o has puesto algún carácter adicional, añade la clave de seguridad y se enviará sin mayor problema.
  3. Adjunta un PDF: Debido a su estabilidad, el PDF es el tipo de archivo que siempre recomendamos, no quita que no puedas realizar envíos con otros tipos de documentos en alguna ocasión, pero encarecidamente recomendamos el PDF. Hay que tener cuidado con las imágenes que pesen mucho o los títulos de los archivos, no pueden contener ningún caracter extraño.

Como ven, los errores son muy específicos y en cuanto realices un par de envíos, no debes tener ningún problema, si después de leer esto, no encuentras el problema por el que no se envían tus faxes, puedes contactar con nosotros en clientes@faxvirtual.com y comentarnos tu problema.

No pongas más excusas y pásate ya al faxvirtual, entra en nuestra web y descubre nuestras increíbles tarifas.

Deja un comentario