es el fax por internet para mi_opt

¿Es el fax online adecuado para mi?

El fax por Internet no es más que una evolución del fax tradicional con máquina en la que los documentos viajan a través de internet. ¿Quién puede utilizar el fax online? Cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico y un dispositivo donde utilizarlo, puede disfrutar de él. La gran ventaja del fax por internet es que sea adapta a cualquier empresa o particular, ya sea una gran empresa, una pyme o un autónomo, cualquiera puede utilizarlo y beneficiarse de sus ventajas.

Podrás dar uso al fax por internet en cualquier dispositivo con el que tengas acceso a tu cuenta de correo habitual, puede ser un ordenador, una tablet o un smartphone, podrás utilizarlo en el momento que desees y sin limitaciones, sólo necesitas una conexión a internet.

En el entorno tan dinámico en el que nos movemos existen multitud de eventos o obligaciones que nos obligan a ausentarnos de la oficina, con el fax tradicional esto suponía una perdida de tiempo tremenda, tanto por el tiempo de espera a la hora de recibir o enviar un documento o el tener que moverse a la oficina para poder darle uso a nuestra obsoleta máquina. Esto se solventa con el fax por internet al darnos la posibilidad de recibir y enviar faxes en cualquier lugar y en cualquier momento, elimina tiempos de espera en la oficina y llévala a cualquier parte.es el fax por internet para mi1_opt

Si le está gustando lo que lee y una de las limitaciones que vee es el tener que desprenderse de su actual número de fax con el que lleva toda la vida… no se preocupe, con faxvirtual.com podrá portar su número de fax actual sin problema. Tus contactos habituales que envíen o reciban documentos de fax hacia tu número de fax, no serán conscientes en ningún momento de la virtualidad de tu fax, pues el proceso será exactamente igual para ellos. Además, con nuestro servicio tendrás seguridad a la hora de enviar fax ya que recibirás un acuse de recibo cuando este es correctamente enviado y una notificación de fallo en la recepción si el destinatario tiene algún problema a la hora de recibir el fax.

 

Otra ventaja que debemos añadir, es que con el fax por Internet  ahorrarás importantes costes en tinta, papel… ya que imprimir los documentos no es necesario, tendrás la posibilidad de almacenarlo en tu bandeja de entrada o directamente eliminarlos.
El fax por Internet es una innovación que cada vez utilizan más empresas y que facilita mucho el envío y la recepción de documentos. Por ello cada vez es más y más popular.

Si todavía sigues dudando por la idoneidad de este servicio para ti no te lo plantees más y entra en faxvirtual.com. Abandona las prehistóricas máquinas de fax y pásate al fax por internet de faxvirtual. 

Deja un comentario