Más allá de la mensajería instantánea

Quizás si durante un día hiciésemos un recuento del tiempo que pasamos frente al teléfono móvil seguramente más de uno se llevaría una sorpresa. Según un estudio del PLoS ONE afirma que no es lo mismo el tiempo real que el tiempo mental. Dicha afirmación se contrasta con los resultados de un estudio realizado a 23 voluntarios de entre 18-33 años, la prueba consistía en primer lugar en hacerles calcular el tiempo que pasaban a diario utilizando el teléfono y en segundo lugar en la instalación de una aplicación que recogía cualquier interacción con el móvil durante 2 semanas.

El resultado en la mayoría de los casos fue nefasto, había mucha discrepancia entre lo que los voluntarios creían a lo que en realidad pasaba, nada más y nada menos que alrededor de 5 horas de media al día pasamos frente a la pantalla. ¿Increíble verdad?

Todo en su justa medida puede resultar beneficioso, y es que el tener un dispositivo móvil puede facilitarte mucho tanto tu día a día fuera del ámbito laboral, como en horario de trabajo. Gracias a los avances tecnológicos que han surgido los últimos años es posible mejorar nuestra calidad de vida, y se hace más fácil conciliar la vida laboral y familiar o personal. El fax es un claro ejemplo de avance a pesar de que muchas personas lo crean en desuso. Ahora la cosa es bien distinta con respecto a años atrás, aunque es cierto que sigue habiendo muchas oficinas dotadas de máquinas de fax tradicionales, tenemos la oportunidad de dar un pasito al frente y no sólo usar el móvil para chatear o indagar en redes sociales. Si eres de los que aún envías faxes, saca el máximo provecho a tu dispositivo y prueba el fax virtual o fax por Internet.

mensajeria-instantanea

¿Por qué elegir el fax virtual?

  1. Ahorra dinero. Con el fax virtual no tienes que preocuparte en comprar papel, tinta, o contratar una línea telefónica. En Faxvirtual.com te lo ponemos muy fácil, tiene la opción de  portar tu número si quieres conservarlo, o bien optar por elegir un número nuevo de la provincia que desees totalmente gratis.
  2. Ahorra espacio. Se acabaron los montones de papeles apilados en las oficinas pues con el fax virtual podrás acceder a todos los faxes cuando quieras y como quieras y elegir qué imprimir y que no.
  3. El fax virtual te convierte en una empresa totalmente responsable con el medio ambiente.
  4. Ahorra tiempo. Probablemente la flexibilidad sea una de las características fundamentales del fax virtual. Si eres de culo inquieto y te gusta aprovechar al máximo el tiempo que tienes disponible, sin duda, fax virtual es la mejor opción. Podrás enviar y recibir fax desde cualquier lugar donde te encuentres con tan sólo disponer de conexión a Internet, un correo electrónico y un dispositivo (móvil o no).
  5. Faxvirtual.com te ofrece un servicio de calidad a los mejores precios del mercado y sin permanencia. ¿Aún no conoces nuestras tarifas? Accede al siguiente enlace y ¡compruébalo por ti mismo!

Si conocer más a fondo nuestro servicio de fax virtual, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderte. No lo pienses más y llama al 902 932 61, envíanos un correo a info@faxvirtual.com o escríbenos a través del formulario de contacto.

Deja un comentario