Recibe y envía los fax desde cualquier lugar

El servicio de fax por Internet de Fonvirtual ha revolucionado el mundo de las comunicaciones de fax entre empresas. Esta tecnología permite que se emitan y reciban fax desde cuentas de correo electrónico, y por tanto desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto se traduce a fax en cualquier lugar del mundo. 

La solución de fax por Internet de Faxvirtual

Faxvirtual es una empresa de telecomunicaciones que lleva más de 15 años ofreciendo estas soluciones, junto a las de telefonía virtual. 

En los primeros años, el faxvirtual supuso una gran revolución en el mundo de las comunicaciones por fax, ya que ofrecía un servicio nunca visto, que las empresas agradecían por sus múltiples ventajas.

¿Qué ventajas aporta a la empresa nuestro servicio de fax por Internet?

Son muchas las ventajas que aporta el servicio de fax por Internet a las empresas, además de la posibilidad de recibir el fax en cualquier lugar. 

Te contamos cuáles son:

  • No necesitas comprar nada

El servicio de fax virtual deja atrás los costes adicionales que supone la compra de máquinas de fax y su manutención.

Si y tienes una máquina de fax y se estropea, no tienes que dar vueltas buscando un técnico que la arregle. Puedes deshacerte de ella y contratar el servicio de fax que te permite recibirlos desde tu correo electrónico.

  • Facilidad para poner en marcha el servicio

Otra de su gran virtud es esta. La puesta en marcha será tan fácil como contratar el servicio a través de nuestra página web y facilitar un correo o varios que quieres que activemos para hacer y recibir los fax.

Así, enviarás los fax como si enviaras cualquier otro correo electrónico y los recibirás de la misma manera. 

  • Servicio ubicuo

¿Esto qué quiere decir? Pues que podrás enviar y recibir fax en cualquier lugar. 

Los fax se hacen y se reciben desde el correo electrónico, un medio accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, por lo que desde el móvil, ordenador e incluso tablet, en cualquier lugar y parte del mundo.

  • Seguridad en las comunicaciones

Fonvirtual garantiza la seguridad en los envíos y recepciones de fax a través del correo electrónico.

¿Qué empresas necesitan de un servicio de fax virtual?

Toda empresa que emita y reciba fax, en la época en la que nos encontramos, encontrará múltiples ventajas más para tener un servicio de fax por Internet. 

Deja una respuesta