fax-en-el-ordenador

¿Qué más necesitas para usar el fax en el ordenador?

A menudo nos llegan clientes que han escuchado hablar o se han topado navegando por Internet con esto del fax online o el fax en el ordenador y no se llegan a fiar del todo del servicio. Muchas de las dudas que tienen son por miedo a lo nuevo o a lo «virtual», por miedo a portar su número o por qué hardware o software adicional necesitarán para beneficiarse de su uso.
Vamos a intentar en este post, convencer a aquellos indecisos o desconfiados del uso y de los beneficios que obtendrían al usar el fax en el ordenador o en cualquier otro dispositivo con acceso a Internet. 

La primera premisa que deben entender es que al comenzar a usar el fax en el ordenador, el uso de una máquina para enviar o recibir documentos va ser totalmente innecesario, además tampoco necesitarán ningún tipo de programa especial en el ordenador ni en ningún dispositivo en el que utilicen el servicio, simplemente con que tengan acceso a su correo electrónico podrán utilizar el servicio tanto para recibir como para enviar.
Esta es una de las mayores ventajas del fax en el ordenador, al no necesitar imprimir los documentos, puedes almacenarlos en la nube o en el propio ordenador por lo que ahorrarías mucho espacio en tu oficina, además de ahorrar papel, tinta, toner y demás suministros…

fax-en-el-ordenador
Otra de las ventajas, es la cantidad de programas o procesadores de texto que te ayudarán a embellecer el fax, creando carátulas, firmas especiales, imágenes… aunque como ya hemos mencionado que no sería necesario descargar nada.

Si lo que les preocupa es la seguridad en el envío, no tienen por que preocuparse, los envíos de fax en el ordenador son igual de fiables y seguros que los envíos tradicionales, además pueden encriptar los envíos para que sean aún más seguros.

Si eres una empresa, no te lo pienses más y deshazte de esa obsoleta máquina de fax y pásate al fax en el ordenador, además, con faxvirtual.com tendrás las mejores tarifas del mercado, con las que tendrás recepción ilimitada de fax y no tendrás que pagar nada por cuotas de línea, portabilidad, etc. Y si lo que te preocupa es realizar la portabilidad, no te asustes, el número siempre será de tu titularidad, además ninguna de nuestras tarifas tiene permanencia por lo que si en cualquier momento deseas volver a portar el número a cualquier otro operador, podrás hacerlo sin temor a penalizaciones. Entra ya en faxvirtual.com y no tardes más en beneficiarte de las ventajas de usar el fax en el ordenador.

Deja un comentario