El medio de comunicacion old fashioned

Ingredientes de un old fashioned para una persona:
  • 2-3 hielos
  • 6 cl de whisky o bourbon
  • 1 chorro de agua con gas
  • ¼ de un trozo de azúcar
  • Algunas gotas de Angostura
  • 1 corteza de naranja
  • 1 rodaja de naranja

De 1880 a hoy, el clásico e intemporal old Fashioned se puede saborear de diversas formas, tanto en líquido como en la nube, por decirlo así. Las empresas también consumen old Fashioned en sus comunicaciones internas y externas: el fax por internet.

Ingredientes de un old fashioned para una empresa:
  • 1 correo electrónico
  • 1 contrato en faxirtual.com por 2,99€ /mes

Este medio de comunicación puesto al día ofrece una compatibilidad óptima y con todas las empresas, al día con las últimas tecnologías o no, y una importante flexibilidad en cuanto al uso de la herramienta.

La barrera del fax apareció con la llegada y la explosión de Internet. Nos dimos cuenta de ello al ver que las empresas existentes tenían dificultad comunicando con las empresas recientemente creadas o las start up, que ya utilizaban menos o dejaron de utilizar el fax. El formato fax ya no era actual e impedía la correcta inteligibilidad de todos las empresas en cuestión. Gracias al servicio de fax por internet, el formato ya no es un problema y es más, podemos hablar de una compatibilidad óptima.

faxirtual_oldfashioned

Podemos realizar la portabilidad de tu número de fax, el de toda la vida, el que conoce todo tu entorno (clientes, proveedores y socios), y si no, te damos un nuevo número con el prefijo que desees, que esté más adecuado a tu actividad. Tu número de fax por Internet será un número virtual que te seguirá por todas partes y te ayudará a gestionar y organizar tu servicio fax. Lo específico de este servicio es que podrás recibir y enviar todos tus fax por Internet, a través de tu correo electrónico. Olvídate ya de la máquina de fax, se old fashioned pero no te pases.

Leer, archivar y gestionar sus documentos fax nunca le había parecido tan fácil. Todas las empresas necesitan ser accesibles de esta forma y en ninguna manera impedir a posibles contactos o clientes potenciales, contactarlos por no estar al día con esta tecnología. Además, seguirás teniendo mucha movilidad y flexibilidad ya que el número virtual te podrá seguir por todas partes.

Otra ventaja de este servicio es el efecto positivo sobre el consumo y la protección de nuestro medio ambiente. Unos efectos significantes que no hay que descuidar. Adoptar el uso del fax por Internet y mejorar tu comunicación interna y externa. Actuar también sobre el medio ambiente y reducir el consumo cotidiano de papel y tinta. Una realidad terriblemente de actualidad ya que el miércoles pasado, la Comisión europea amenazó cinco países, de los cuales está España, de recurrir a la justicia si no llega tomar decisiones para proteger la calidad de aire. Para más información, no dudes en visitar nuestra página.

Deja un comentario