fax virtual procurador

La mejor solución de fax para los procuradores

Existen profesionales que por la naturaleza de su trabajo, siguen utilizando el fax en su día a día, por lo que necesitan tener esta herramienta actualizada al máximo, consiguiendo así la máxima eficiencia y eficacia.

A diario recibimos llamadas de procuradores que buscan un servicio que sustituya sus obsoletas y anticuadas máquinas de fax y con el que además puedan ahorrar en sus facturas a final de mes. Pues bien, sin duda alguna la mejor solución para este tipo de profesionales es el faxvirtual.

Los procuradores necesitan transmitir a menudo ciertos documentos a entidades públicas que exigen plazos, los cuales son de vital cumplimiento. Por ello estas entidades siguen utilizando el fax, que aunque parezca una herramienta en desuso todavía tiene grandes utilidades.
Tanto cuando es la empresa la que envía el documento a la entidad pública como cuando es al revés, es muy importante que quede constancia de dicho envío. Por ello el fax y su correspondiente reporte de envío es la mejor solución para estos casos. Hace años todas las empresas contaban con una máquina de fax en sus oficinas y tenían que mantener su línea de teléfono para el fax, aunque era un procedimiento tedioso y además caro, era el único que tenían disponible por lo que no les quedaba otra que aguantar.

fax virtual procurador

Con la evolución en las telecomunicaciones, muchos profesionales decidieron prescindir del fax, sin embargo otros muchos, como los procuradores o los abogados, necesitan seguir utilizándolo. La llegada del faxvirtual supuso un antes y un después en la recepción y envío de documentos, gracias a la adhesión del correo electrónico al fax se eliminó la necesidad de poseer un aparato de fax, de mantener tu línea… por lo que se ganó una enorme flexibilidad y movilidad. Los usuarios no tenían que desplazarse al lugar donde guardaban la máquina sino que podían hacerlo desde cualquier lugar siempre que contasen con un dispositivo con conexión a Internet.

El procedimiento es muy sencillo, todos los faxes que te envíen a tu número llegarán directamente a la dirección de correo electrónico que tengas asociadas, del mismo modo, cuando quieras enviar un documento solo tendrás que entrar en tu correo, abrir un nuevo mensaje y enviar el documento al número de fax que tengas que enviar.

Si eres procurador y sigues utilizando el sistema antiguo de fax, no lo dudes más y cámbiate al nuevo servicio de faxvirtual, para obtener más información puedes entrar en faxvirtual.com y descubrir nuestras tarifas y funcionalidades o contactar con nosotros en la dirección info@fonvirtual.com.

Deja un comentario