Di sí a un fax responsable y sostenible

A medida que el mundo de las tecnologías evoluciona a pasos agigantados, la sociedad también lo hace, de tal manera que se esta haciendo prácticamente indispensable para vivir. Por una cara de la moneda tenemos el avance, la progresión, innovaciones, las oportunidades de crecer… pero si le damos la vuelta ¿Con qué nos encontramos? Nos encontramos de cara con un medio ambiente cada vez más deteriorado, un entorno lleno de recursos cada vez más escasos y que indudablemente son vitales para el ser humano. Lo ideal sería aprovechar dichos avances y dicha tecnología para mejorar el entorno, pero ser una “empresa verde” no es tan fácil a priori.

A primera vista, el utilizar tecnologías para eficientar el uso de energía eléctrica o agua en los procesos industriales puede parecer un gasto oneroso para las empresas. Según la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, únicamente un 10% de las casi 4.000 micros, pequeñas y medianas empresas establecidas a nivel nacional usa tecnología para reducir sus consumos. Convertirse en una empresa a favor del medio ambiente ahora es más que nunca una tendencia o moda que termina por convertirse en parte de una cultura organizacional. Ser sostenible debería ser prioridad porque:

  1. Genera reputación a la empresa
  2. Ahorro en costes
  3. Beneficios y exenciones fiscalesfax sostenible
  4. Mejora del acceso a recursos financieros
  5. Mejora el clima laboral

En Faxvirtual.com estamos concienciados de ello y queremos ayudarte a ser una empresa más eficiente, te presentamos un servicio único, que te ayudará no sólo a reducir costes, sino a ser mucho más eficaz en tus tareas diarias y mucho mas eficiente. Olvídate del papel, de la tinta, de una máquina de fax tradicional, de una línea telefónica y únete a lo “nuevo”. Con el fax virtual podrás enviar y recibir faxes desde tu correo electrónico desde cualquier parte, estés donde estés, con tan sólo tener conexión a Internet. Se trata de un servicio muy flexible y de fácil manejo. ¿Qué otras ventajas tiene el Faxvirtual de Faxvirtual.com?

  • Sin compromiso de permanencia
  • Reducción de spam o publicidad invasiva
  • Flexibilidad
  • Tarifas anuales y mensuales a los precios mas bajos del mercado (puedes conocer todas las tarifas en https://www.faxvirtual.com/tarifas-fax-por-e-mail/ )
  • Portabilidad gratis o un número nuevo
  • Recepción ilimitada
  • Se seguirá generando un acuse de recibo tal y como sucede con el fax tradicional.
  • Solo tú tendrás acceso a los documentos que recibas
  • Simplicidad a la hora de enviar y recibir faxes
  • Cuidado con el medio ambiente
  • Ahorro (papel, tinta, mantenimiento máquina…)
  • Páginas de regalo y créditos SIN caducidad.

 

Si aun no estas convencido del todo, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te resolveremos con más detalle las dudas que te hayan podidio surgir. Podrás hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás en Faxvirtual.com, enviando un correo a info@faxvirtual.com o a través del número de Atención al cliente 902 93 26 10.

Deja un comentario