fax-to-mail

Fax to mail

El fax to mail ha agilizado enormemente el proceso de enviar o recibir faxes. Hace unos años, cuando esperabas recibir un fax importante, tenías que esperar en la oficina a que la máquina empezara a imprimir, no podías moverte de tu lugar de trabajo o de tu casa, y si por cualquier motivo se retrasaba, te tocaba aguantarte. Del mismo modo, si tenías que entregar un fax en un plazo de tiempo determinado, te limitaba a la hora de hacer planes, ya que tenías que enviarlo desde tu máquina.

Actualmente, con el fax to mail, puedes enviar y recibir un fax desde cualquier lugar del mundo donde tengas acceso a tu correo, esto sumado a las facilidades en las tarifas de datos que ofrecen las operadoras móviles y de adsl, hace que tengamos acceso a nuestro email prácticamente siempre.
De esta manera, con tener disponible el archivo que queremos enviar en nuestro dispositivo, podremos enviarlo sin problemas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, al recibir un fax to mail, podremos almacenar el contenido del mismo en nuestro dispositivo de manera que además ahorraremos en espacio ya que nos evita tener que almacenar todos los documentos recibidos. Nos será más fácil encontrar un archivo que tengamos organizado en nuestros dispositivos o en «la nube» que en esos archivadores llenos de polvo que vamos acumulando en la oficina.

¿Aumentarán mis costes al contratar el fax to mail?

Pero no queda ahí la cosa, no penséis que por ser un servicio novedoso significa que tenga que ser más caro que nuestro actual sistema. Nada más lejos de la realidad, con el servicio de fax to mail, ahorrarás no sólo en tiempo, esfuerzo y espacio, también ahorraremos bastante en costes totales. Existen operadores como faxvirtual.com que tienen unas tarifas realmente económicas con las que por un módico precio tendrás el servicio de fax durante todo un año, piénsalo; ahorrarás en el coste de la máquina (renting, arreglos…) en tinta y toner, en papel…

fax-to-mail

Además al ser el fax to mail un servicio que no utiliza papel, estás contribuyendo al mantenimiento de nuestro planeta, es un paso más para ser una empresa responsable con el medio ambiente, algo que está muy bien visto por los consumidores y ayudará a que la buena imagen de tu empresa aumente, y podrás añadir una firma en tus fax que avise de que es un envío desde un fax to mail, para que todos los que reciban tus fax se conciencien de los beneficios de ahorrar en papel.

Como verán, el fax to mail trae a tu empresa una serie de beneficios de los que podrás aprovecharte fácilmente, su uso es muy sencillo y cualquier persona puede servirse de él. El uso de fax por máquina está cada vez más obsoleto, pásate al fax to mail y no te quedes atrás en estos temas esenciales en cualquier empresa.

Deja una respuesta