Fax virtual barato

El ser humano por lo general tiene siempre una necesidad intrínseca de ahorrar y buscar economía, esto se debe a varios factores, primero porque ahorrar materializa los sueños, segundo, es una sana costumbre que permite organizar los ingresos, y tercero, nos permite dar prioridad a lo más importante. Las necesidades de cada quien varían y las circunstancias cambian, pero, lo que sí queda claro es que el ahorro es sinónimo de una mejor calidad de vida.

Es mucho mejor consumir de manera responsable hoy, que gastar indiscriminadamente todo lo que se gana y vivir endeudados. Ahorrar te permitirá vivir tranquilo, además te dará seguridad e independencia financiera ahora y en el futuro.

Por ejemplo, muchos empresarios aún siguen usando una máquina de fax para enviar sus documentos importantes, aunque esto no contribuye en nada al ahorro. El fax es la transmisión a través de una línea telefónica tradicional de material escaneado impreso, por lo general a un número de teléfono conectado a una impresora. La máquina de fax escanea el documento, procesa el texto y lo trasforma en una imagen gráfica, esto lo hace usando una red telefónica tradicional por medio de señales eléctricas. La máquina de fax que recibe la información decodifica el mensaje y lo imprime.

 

Ahorra con fax virtual

Una máquina de fax está siempre conectada a una fuente de electricidad generando gastos de consumo. También requiere tinta y papel lo que de igual manera es costoso y nada ecológico.

Si quieres algo mucho más ecológico y barato, estás en el lugar indicado. Fax virtual es la solución que más se adapta a tus necesidades y así podrás continuar ahorrando para el futuro.

Fax virtual es barato, te permite disfrutar de un gran ahorro en los costes de servicio. Como ya no necesitarás la máquina, no tendrás que pagar por mantenimiento de equipos, tinta o papel, lo que lo hace aún más económico. Además, fax virtual no solo te ahorra dinero sino también tiempo, pues es más rápido y seguro. Si diariamente debes mantener comunicación con multitud de clientes y departamentos, fax virtual es la solución para ti, pues sin importar si tu contacto está a kilómetros de distancia, puedes mantener una comunicación instantánea de forma fácil y segura.

Los planes y tarifas de servicio son muy bajos; puedes consultarlos en la pestaña “tarifas” y elegir el que mejor se adapte a tu perfil. Envía y recibe faxes ilimitados durante todo el año, no importa el lugar donde te encuentres, si tienes acceso a tu correo, podrás hacer tus envíos sin problema.

Qué pasará con mi número

Si lo que te preocupa es perder el número de tu cuenta de fax activa, pues como es lógico, es el que tienen todos tus contactos, no tienes porque preocuparte más, nosotros portamos tu número de fax completamente gratis, y así tus contactos podrán seguir enviándote documentos, que ya no recibirás en la máquina de fax sino en tu ordenador o móvil a través del correo electrónico.

La era virtual cambió hasta nuestra forma de trabajar, el crecimiento de los servicios móviles y aparatos electrónicos permite que el trabajo que antes necesariamente realizábamos en la oficina, (como enviar y recibir fax) ahora podemos realizarlo fuera del centro de trabajo.

La adopción de nuevas tecnologías como fax virtual puede traer muchos beneficios en la productividad de una empresa, pues agiliza el trabajo diario lo que a su vez impacta en los resultados económicos que se generan.

Para muchos esto de usar fax virtual genera ciertas dudas y temores, pues están acostumbrados a su vieja máquina, sin embargo, aunque los cambios siempre generan temor, debemos saber afrontarlos con éxito. El futuro está en la industria digital, y hacia esa tendencia se mueven los negocios, lo que nos queda es entender cómo nos benefician esos cambios y darles valor, así ya no nos sentiremos inseguros.

Si deseas saber más información sobre los beneficios que ofrece fax virtual, puedes leer nuestro blog en www.faxvirtual.com o escribirnos a info@faxvirtual.com.

Deja un comentario