Fax virtual manteniendo mi número.

La comunicación es fundamental para los seres humanos, mantenerse informados y en contacto con el mundo exterior es algo realmente único y fascinante. Somos seres sociables y necesitamos comunicarnos.

Para comunicarse con eficacia hace falta un emisor y un receptor. El emisor quien envía el mensaje, y el receptor lo decodifica. La comunicación es importante en todo ámbito de la vida sea familiar o laboral.

En vista de esto, las nuevas tecnologías dieron paso a la invención de equipos móviles que nos permiten estar en comunicación con el mundo que nos rodea y no solo eso, también nos permiten realizar algunas clases de trabajo.

Por ejemplo, la máquina tradicional de fax, utiliza una línea telefónica fija para enviar y recibir información por eso los que usan dichas máquinas deben poseer una línea activa.

 

Cómo funciona la máquina de fax

Cuando utilizamos una máquina de fax estándar, dicha máquina hace una llamada al número de fax que especificamos. La máquina en el número de destino responde y el documento se transmite a través de una llamada telefónica.

Esta forma de comunicación tuvo un gran impacto en los negocios hace algunas décadas atrás, y aún hoy día, aunque parezca algo extraño, algunas empresas continúan usando la máquina de fax, pues por años han trabajado con ella, y son muchos los contactos que tienen su número y es lógico que no quieras perderlos. Sin embargo, internet, ha dado paso a nuevas tecnologías y con ello nuevas formas de enviar fax online.

 

Cómo funciona fax virtual

 

 

Con fax virtual ya no necesitarás más la antigua máquina, podrás hacerlo todo por internet desde tu correo electrónico y lo mejor de todo es que podrás conservar tu número. No tienes que preocuparte al pensar que si te cambias a fax online deberás pasar un nuevo número a todos tus contactos, en Faxvirtual nosotros solicitaremos la portabilidad para que no tengas que hacer nada y lo haremos completamente gratis.

Si lo que te preocupa precisamente es la portabilidad, pues piensas que durante la misma alguna empresa malvada de telecomunicaciones pudiera hacer desaparecer tu número. Tranquilo, no tienes nada de que preocuparte, la portabilidad es un proceso muy común en telecomunicaciones, cada día las líneas cambian de operador permitiendo al usuario elegir la mejor oferta, de ninguna manera se perderá tu línea, tampoco se interrumpirá el servicio, tu compañía te seguirá prestando el servicio hasta el momento en que se porte de manera definitiva a fax virtual.

Así es, con fax online, no tienes nada que perder, al contrario, mucho que ganar. Podrás enviar y recibir faxes por internet, en cualquier momento, tus contactos ni siquiera se darán cuenta que estás usando un servicio por internet y no la máquina tradicional.

Cuando recibas un fax lo verás reflejado en tu bandeja de entrada, allí habrá un nuevo email donde se te especificará los detalles del envío y el número del remitente. Adjunta a esa información vendrá un archivo pdf donde estará contenida la información que te remitieron desde el número de fax.

Teniendo en cuenta los avances tecnológicos es interesante observar que a medida que el mundo avanza, necesitamos contar con herramientas que nos faciliten el trabajo, nos permitan estimular la productividad y mejorar la eficiencia. Es precisamente aquí donde entra en juego fax online, pues con este servicio mejorarás en gran manera tu trabajo y el de tu empresa.

La comunicación está en todas partes y es muy necesaria en nuestro día a día, el fax online te garantiza una comunicación fiable y segura. Sin importar dónde estés, tus contactos recibirán faxes sin ninguna clase de contratiempos ni interrupciones.

Esta nueva era digital ha llegado para quedarse definitivamente con nosotros y está transformando nuestros hábitos de manera clara y profunda, el lenguaje, la comunicación, las costumbres y hasta la vida misma. Todo esto supone un reto para muchos pues les cuesta asimilar estos nuevos conocimientos y habilidades, pero si deseas aprovechar todas las ventajas que ofrece este mundo digital debes ser consciente de esos retos y superarlos. Anímate y cámbiate a fax online, tu mejor opción.

Deja un comentario