fax-virtual-pymes

Fax virtual para PYME

Con la aparición de las nuevas tecnologías, las aplicaciones informática y la información digital, han surgido nuevos canales de comunicación que limitan el uso de los métodos tradicionales como el uso de la telefonía analógica y el correo postal.

El fax virtual es la solución más viable para tu empresa para ahorrar dinero, tiempo y sobre todo digitalizar tu compañía. Este servicio se puede ofrecer en dos modalidades: su versión actual y más utilizada que es en la nube (Cloud) o en On Premise.

En estos tiempos donde la pandemia del coronavirus ha afectado la economía a nivel mundial, es importante contar con herramientas que te permitan mantener la comunicación con los empleados proveedores y clientes.

Con el uso del Fax virtual para pyme, puedes realizar el envío o recibir un fax donde quiera que te encuentres.

Ventajas que le ofrece el  Fax virtual para pyme

Aún cuando el Fax no se utiliza con frecuencia en algunas empresas, es de gran ayuda contar con un software de Fax virtual para pyme. Con una mínima inversión te mantendrás en contacto con los proveedores y clientes de tu empresa, así no cuenten con el servicio de fax virtual y posean un sistema de comunicación obsoleto.

Por eso te queremos mostrar algunas de las muchas ventajas que te ofrece el Fax virtual para pyme.

Mínima inversión inicial

Lo que puedes invertir es totalmente inferior al que deberías realizar en el caso de que quisieras adquirir una máquina de fax.

Podrías necesitar un poco más de dinero en la inversión si además de pagar el software de la aplicación debes pagar la tarifa de un proveedor de VoIP, en el caso que no cuentes con una.

Te olvidas del coste por mantenimiento

Con el uso del Fax virtual para pyme te olvidas de tener que gastar dinero en mantenimiento. Mientras que si utilizas un fax convencional debes gastar en consumibles.

Con el uso del Fax virtual para pyme te olvidas de imprimir, por lo que no vas a tener que gastar el dinero de tu empresa en tintas.

Las máquinas de fax además necesitan de un mantenimiento preventivo para evitar que se puedan dañar, por lo que debes añadir un  gasto adicional.

Contribuimos con el cuidado del medio ambiente

El Fax virtual para pyme es una forma de enviar y recibir información de una manera ecológica, ya que al realizarlo de manera virtual no vas a necesitar imprimir. Esto permite que el gasto de papel se reduzca.

Al disminuir el uso de fax disminuyes el uso del fax los cartuchos se consumen menos, por lo que ahorras dinero y contaminas menos, ya que los cartuchos son difíciles de reciclar.

Es muy fácil de manejar

No es nada complejo recibir y enviar faxes de manera virtual. Es casi igual que enviar la información a través de un email.

Tienes más libertad de movimiento

Con una máquina de fax debes recibir y enviar faxes en el lugar donde se encuentra el aparato. Con un Fax virtual para pyme puedes realizar la misma operación donde te encuentres, solo vas a necesitar de la ayuda de un dispositivo móvil y de una conexión a internet.

Enviar Fax Online desde el email de tu empresa

Puedes enviar faxes vía email o desde el navegador web de tu preferencia. La mejor solución en la nube (cloud) o servicio On Premise.

Te permite ahorrar significativamente en el uso del papel, consumo eléctrico, toner o cartuchos, línea y por supuesto no vas a necesitar gastar para adquirir una máquina.

La recepción de la información es en formato PDF editable, así que no vas a tener problemas si necesitas realizar algunas modificaciones al documento.

También puedes recibir y enviar información en múltiples formatos como: tif, png, Microsoft Office, jpeg, txt, html, entre otros.

Puedes utilizar el mismo número de tu fax o puedes elegir otro número nacional o local.

Para mayor seguridad recibes un SMS para la confirmación de la entrega de la información o alguna alerta.

Para garantizar la integridad y autenticación del documento, cuentas con una firma digital externa.

El utilizar el servicio de Fax virtual para pyme, no vas a tener problemas legales, ya que cumple con las regulaciones legales europeas, internacionales y americanas CCPA, Dodd-Frank, GDPR, PCI-DSS y MiFID II.

Deja una respuesta