Fax Vodafone

Fax Vodafone

Habitualmente, cuando alguien se decide a contratar un servicio, lo primero que suele hacer es investigar un poco en Internet hasta reunir la información suficiente para tomar una decisión.

El principal motivo por el que esto sucede es por la competitividad cada vez más encarnizada que existe, por regla general, en el mundo empresarial. Los proveedores de un determinado servicio suelen multiplicarse hasta abrumar al usuario. Unido a esto, el usuario actual es un agente económico mucho más informado de lo que era en otras épocas, consecuencia de malos servicios y los desajustes sufridos entre el servicio demandado y recibido.

Si esta explosiva combinación la localizamos en un universo como las telecomunicaciones, el lío es aún mayor. Los proveedores se reproducen en la búsqueda de nichos de clientes cada vez más pequeños y competidos continuamente reinventándose. Los grandes operadores ceden ante nuevas fórmulas de negocio que atacan a clientes muy específicos y bien informados.

Sin embargo, gran parte del target, aún sigue confiando su decisión a creencias preestablecidas. En algo como tan sensible como las comunicaciones de una empresa, se sigue confiando mayoritariamente en los grandes operadores: MoviStar, Orange o Vodafone.

Como proveedor de fax, en faxvirtual nos gusta mantenernos informados de qué ofrecen nuestros competidores, además de conocer cuáles son las preocupaciones tanto de los usuarios actuales como de los potenciales. En el desarrollo de esta tarea, llegamos a conclusiones de muchos tipos, algunas confusas, otras simplemente curiosas.

Con casi toda seguridad habrán probado a “jugar” con el predictor de búsqueda de  Google. Por ejemplo, si buscamos “Rafa Nadal”, el predictor nos propone las siguientes búsquedas: Rafa Nadal Wikipedia, Twitter, Facebook y Biografía.” Se supone que son los contenidos que más buscan e interesan a los usuarios de Google, es decir, a todos.

Les proponemos el siguiente ejercicio: busquen fax Vodafone.

¿No les apetece buscar fax Vodafone, no?

Las predicciones propuestas son muy sugerentes: fax Vodafone reclamaciones, fax Vodafone baja, fax Vodafone reclamaciones 2013 (al menos parece que se clasifican por años)

Ahora bien podríamos hablar de las bondades de faxvirtual, de cómo nuestro servicio es mejor que el fax Vodafone por tal o cuál motivo, de cómo un servicio equivalente vale 5 veces menos y de por qué somos sin duda la mejor opción.

Pero, ante tal evidencia, preferimos que lleguéis a vuestras propias conclusiones 😉

Faxvirtual, un servicio de fax que está bien, por sólo 2,99 euros.

Deja una respuesta