fax2mail

El servicio de fax2mail de faxvirtual.com

El servicio de fax2mail de faxvirtual.com es una herramienta que permite a las empresas que la contratan enviar y recibir documentos de fax directamente desde el correo electrónico. Con él podrán deshacerse de las obsoletas y antiguas máquinas de fax y olvidarse de sus continuas averías, de esos molestos pitidos, de las costosas recargas de tinta o tóner y de acabar siempre perdido de tinta al realizar la recarga.

Las telecomunicaciones han evolucionado mucho en pocos años y con ellas las empresas, utilizar procesos obsoletos como enviar un fax a través de una máquina es una limitación muy grande de cara a la gran flexibilidad y movilidad exigida por los actuales mercados en los que se mueven. Con el fax2mail de faxvirtual.com tendrás la posibilidad tanto de recibir como de enviar documentos de fax desde cualquier lugar donde tengas acceso a tu correo electrónico y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto indudablemente aporta una increible flexibilidad de cara a no tener que desplazarte a tu oficina (o al lugar en el que tengas alojada tu máquina de fax) cada vez que deseas enviar un fax o cada vez que ha llegado uno, serás más eficiente con los plazos de envío ya que podrás hacerlos desde cualquier lugar y podrás recibir los fax que te envíen tranquilamente desde el sofá de tu casa por ejemplo, sin necesidad de imprimirlos.

fax2mail

El ahorro es también un aspecto importante por el que los usuarios se decantan por usar el fax2mail de faxvirtual.com, ya que con él no tendrán que pagar cuota alguna de línea, ni cuota de alta ni de mantenimiento, además la recepción es totalmente ilimitada (nadie puede controlar la cantidad recibida de fax y no es justo que te cobren por algo que no se puede controlar) y el coste de los envíos es realmente reducido. Por si fuera poco no es solo económicamente el ahorro, notarás como el gasto en suministros se reduce bastante gracias a que no tienes que imprimir los documentos que vas a enviar o los que recibes, de este modo además estás contribuyendo al movimiento de ahorro de papel que tan necesario es en este planeta. Otros suministros como la tinta o el tóner se eliminarán por completo. 
Otro ahorro que notarás será el ahorro en espacio, tu oficina estará mucho menos saturada de archivadores almacenando documentos que nunca volverás a utilizar y puedes utilizar el espacio donde guardabas esa pesada máquina para colocar algo bonito… una pecera quizás.

En definitiva, el servicio de fax2mail es una evolución del fax que ha mandado a las máquinas de fax a los trasteros sin lugar a dudas, no lo pienses más y pásate al fax2mail de faxvirtual.com, entra en la web y descubre las interesantes ofertas y funcionalidades que ofrecen.

Deja un comentario