fax2mail

Fax2mail

Es indudable que el uso del fax ha disminuido considerablemente en los últimos años, dejando cada vez más clientes al uso del mail para la transmisión de documentos entre empresas, ya que es un servicio sencillo de usar y además gratuito. Si bien es cierto, que la transmisión de un documento a través del mail no tiene el tinte legal que puede tener un fax, este le ha quitado mucho mercado al segundo.

Sin embargo, existen muchas empresas en muchos sectores de la economía que todavía precisan del uso del fax, empresas sobre todo que ofrezcan servicios de reserva, empresas del sector jurídico, empresas de telecomunicaciones…
Y es precisamente para estas empresas, para las que apareció el fax2mail, un sistema que permite compaginar el fax con el correo electrónico, permitiendo enviar y recibir documentos de fax a través de tus cuentas de email. Esto aporta a las empresas que lo utilizan la fiabilidad y seguridad que tiene el servicio de fax, además de la flexibilidad y movilidad que aporta el correo electrónico.

Cuando usabas el fax tradicional, tenías que aguantar largos momentos de espera al lado de la máquina de fax (cuando no estaba averiada, muy normal en estos aparatos) hasta que te llegaba una reserva o ese documento que era necesario para continuar con tu labor… ahora puedes despreocuparte y centrar tu atención en otras cuestiones, ya que gracias al fax2mail, el documento te llegará directamente a tu correo y podrás descargarlo desde cualquier dispositivo con el que tengas acceso a Internet.
Además con el fax2mail podrás descargarte el documento que te envíen, de esta manera podrás salvarlo en tus dispositivos o en la nube y no tendrás que almacenarlo en esos archivadores que acaban todos guardados y cogiendo polvo hasta que necesites ese documento y te tires 3 horas buscándolo.

fax2mail
Por si fuera poco, el fax2mail es una gran solución para aquellas empresas que siguen una ética y un curso de acciones responsables con el medio, ya que el fax2mail ayuda a ahorrar en un suministro tan importante como es el papel, de hecho, este año hemos ahorrado unos 37.800kg de papel gracias a todos nuestros nuevos clientes y a aquellos que ya llevan varios años confiando en nosotros, y no sólo es responsable con el medio ambiente, también con tu bolsillo, ya que el fax2mail te ayudará a ahorrar bastante en la factura a final de mes, ahorrando no sólo en la inversión de la máquina, si no en suministros como papel, electricidad, tinta, tóner… y además no pagas cuota de línea. Su precio es inigualable.

En definitiva el fax2mail ha ocasionado que aquellas empresas que siguen necesitando el servicio de fax, no desistan en la idea y no busquen otras alternativas ya que es un servicio que sigue cumpliendo su función y siendo eficiente, además cualquier persona podría utilizarlo, pues no requiere de ningún conocimiento especial, su uso es exactamente igual que el de un correo electrónico por lo que no supondría ninguna dificultad para nadie.  Si quieres conocer como sería usar el servicio de fax2mail entra en faxvirtual.com y realiza uno de sus simulacros tanto de envío como de recepción.

Deja un comentario