Muchos clientes de Faxvirtual también usan Fonvirtual

El objetivo de fonvirtual.com es ofrecer eficiencia y libertad en la atención telefónica mediante servicios de valor añadido de telecomunicaciones “en la nube” sobre cualquier tipo de numeración, compatibles con cualquier operador, con cualquier dispositivo y con cualquier centralita.

¿Por qué eficiencia en la atención telefónica?

Cualquiera puede obtener una buena atención telefónica disponiendo de una infraestructura de telecomunicaciones sobredimensionada (Más líneas de la cuenta o más centralita telefónica de la necesaria). Pero eso no es eficiente porque la inversión y el coste de mantenimiento son elevados.

También se puede optar por  números IP con centralita IP que, hoy por hoy y por múltiples razones, no ofrecen todas las garantías de estabilidad y calidad de servicio deseables y también tienen costes de mantenimiento. No es eficiente.

O incluso elegir soluciones móviles que permiten aportar movilidad aunque las funcionalidades de su centralita virtual son reducidas y los costes de las comunicaciones elevadas.

Un número virtual de fonvirtual .com te permite gestionar, por sólo 9,99 euros al mes hasta tres canales simultáneos y por sólo 14,99 hasta 6seis canales con funcionalidades avanzadas de centralita virtual.

¿Por qué libertad en la atención telefónica?

Cualquiera de las soluciones “tradicionales” que escojamos nos obliga a eso, a escoger una centralita telefónica o una centralita IP, líneas fijas o móviles y a excluir el resto de soluciones de manera que si posteriormente nuestras necesidades cambian o queremos cambiar de la vuelta atrás no es sencilla ni barata.

Sin embargo, si el número al que llaman tus clientes no está asociado físicamente a ningún canal de comunicación (Líneas fijas, IP o líneas móviles) sino que recibe las llamadas en una centralita virtual ó centralita en la nube que te las desvía por cualquier canal existente disponible, entonces no tienes que escoger porque puedes recibir las llamadas en números fijos o móviles en función de mis necesidades de cada momento con total libertad.

Y si cambias el operador que te ofrece las líneas fijas o móviles, por ejemplo, nada cambia en tu atención telefónica, ni tienes que cambiar de centralita telefónica porque tu número virtual con centralita en la nube, el que conocen y usan tus clientes, es totalmente independiente.

La centralita virtual de fonvirtual.com se adapta a cualquier necesidad e integra sus centralitas telefónicas físicas, con tus líneas móviles o con cualquier línea telefónica para que actúen como dentro de una red pudiendo transferir llamadas entre sí y tener un control de todo el conjunto. Y por supuesto el número es tuyo y te lo puedes llevar cuando quieras. Sólo queremos clientes satisfechos. Si eso no es libertad…

Deja un comentario