exito emprendedores

La receta del éxito para emprendedores (PARTE2)

Herramientas sociales

  • Hootsuite: es una herramienta con la que podrás obtener conocimientos más profundos que te permitirán mejorar los resultados sociales. Captura los análisis sociales que más te importan, prueba tu retorno de la inversión en redes sociales con informes visuales, programa mensajes, asegúrate frente a las amenazas, gestiona usuarios y cuentas, etc. En definitiva la mejor herramienta para darte a conocer.
  • Ready4social: es otra herramienta de gestión de redes sociales que te busca los contenidos en la red que te resulten más útiles. Te permite automatizar tus redes, viraliza los contenidos de tu red, difunde contenidos que aporten valor a tus seguidores, podrás comprobar como aumentan tus seguidores, gestionar varias cuentas a la vez,  ver que publicaciones son las que mayor impacto causan, etc. Dispone de una versión gratuita y dos de pago.

Herramientas de finanzas

  • Facturas Fácil: es una aplicación muy recomendada por los usuarios con la que podrás enviar facturas a tus clientes de manera muy rápida de forma profesional. Te permite entre otras cosas: realizar facturas de tus productos o servicios, añadir comentarios sobre las condiciones pactadas, personalizar el logotipo de la empresa, crear facturas y presupuestos en formato PDF, firmar facturas, aplicala receta del exito r descuentos e impuestos, enviar facturas por correo electrónico, realizar bases de datos que se almacenan en la nube o en la tarjeta SD, limpiar registros… y ¡muchas más! Como puedes ver son multitud de funcionalidades que te ayudarán a llevar tus cuentas a rajatabla. Es compatible con todos los dispositivos.
  • Freshbooks: es otra aplicación que te permite crear facturas, fácil de usar, con la que podrás ahorrar tiempo, organizarte y compartir documentos. Crea y envía cotizaciones, manda facturas sin límites, control de gastos, crea proyectos sobre (tiempo/labores/trabajos) para llevar un control interno. Es compatible con cualquier dispositivo.

Estas son sólo algunas, pero si indagas por el maravilloso mundo de Internet podrás observar  que hay multitud de aplicaciones prácticas que te servirán de guía.

Desde Faxvirtual.com ¡te animamos a que innoves, a que arriesgues!, por ello te invitamos a que pruebes nuestro servicio de fax virtual o fax por Internet con el que podrás liberarte de papeleo y de la máquina tradicional cada vez más en desuso. Cuando decidimos emprender tenemos que llevar a cabo un control exhaustivo de gastos, establecer un presupuesto, etc. Con fax virtual te ayudamos a ahorrar, se acabó el papel, la tinta, la tarifa de línea telefónica y el mantenimiento de la máquina de fax. Con Faxvirtual.com a parte de ahorrar dinero ahorras tiempo, podrás enviar y recibir fax desde cualquier lugar donde te encuentres, tan sólo necesitaras un correo y un dispositivo con conexión a Internet. Además todos los archivos que recibas se guardaran en la nube dándote la opción de imprimir solo aquello que desees cuando creas conveniente. Todo esto y mucho más tan sólo desde 2.99€/mes. Empieza con buen pie y conviértete en una empresa sostenible con el medio ambiente, ¡El mundo te lo agradecerá! Si tienes alguna pregunta visita nuestra Web y llámanos al 902 932 610, o escríbenos a nuestro formulario de contacto o a info@faxvirtual.com.

Deja un comentario