tu smartphone es tu oficina_opt

Lleva tu oficina en tu SmartPhone

Las empresas de hoy en día requieren una gran movilidad, empresarios y empleados tienen que estar continuamente moviéndose de un lado a otro y la actividad no se realiza de una manera tan estática como anteriormente. Los avances en las telecomunicaciones entre las empresas han propiciado que cada vez se necesiten procesos más flexibles para seguir siendo competitivos y ser igual de eficaces que el resto de empresas del sector.

Uno de los mayores avances en el mundo empresarial fue la llegada y la generalización de los smartphones, los cuales gracias a la amplia gama de posibilidades que ofrecen y a las ventajas que aportan, han facilitado la vida a empresas de toda clase. 

Actualmente cualquier persona tiene un smartphone, de hecho más del 70% de los móviles del mundo son de esta clase, y aprovecharse de los beneficios que estos generan que son enormes.

Además de las miles de aplicaciones que podrás dar uso, aplicaciones que te ayudarán a organizarte y a realizar las tareas de tu empresa de manera más sencilla, puedes utilizar tu smartphone para realizar procesos de una manera rápida, ágil y sin tener que desplazarte a ningún lado.

tu smartphone es tu oficina1_opt

Centralita virtual: Una de las ventajas de las centralitas virtuales es que podrás desviar las llamadas de tu empresa, para la cual lo lógico es que tengas un número fijo de contacto, a tu móvil. De esta manera podrás recibir todas las llamadas que te hagan en tu móvil personal o profesional, o en el de cualquiera de tus compañeros sin necesidad de disponer de un terminal físico, por lo que la movilidad aumenta en gran medida. Además siempre podrás identificar qué llamadas vienen desde la centralita y qué llamadas se han realizado al móvil directamente y fuera de tu horario comercial puedes limitar las llamadas que recibes.

Fax Virtual: El fax es otro sistema que se ha adaptado perfectamente a las nuevas tecnologías, aprovechando las ventajas que ofrece el correo electrónico, de manera que podrás enviar o recibir cualquier documento de fax directamente a través de este. Por lo tanto podrás utilizar tu smartphone siempre que dispongas de Internet para hacer uso de este servicio. Además el funcionamiento es muy sencillo, simplemente tendrás que abrir tu correo y seguir un sencillo procedimiento, sin instalar apps, programas u otras extensiones.

Como ya hemos dicho, además de estos dos importantes procesos, también podrás aprovechar otras apps para mejorar el funcionamiento de tu negocio. Descubre las mejores y maximiza la eficiencia de tus procesos productivos.

Deja un comentario