MANTENTE AL TANTO DE TUS FAXES ESTÉS DONDE ESTÉS

 

Todos sabemos lo importante que es estar conectado a internet hoy en día, pero cuando hablamos en términos de negocios, lo es aún más. Vivimos en un mundo global en el que no estar conectado puede traer graves consecuencias, y entre ellas se puede encontrar tu peor pesadilla: la pérdida de un cliente.

Las barreras ya no existen, por mucho que los clientes de una empresa se encuentren al otro lado del mundo, ya nadie puede hablar de problemas de comunicación, y eso es gracias a las tecnologías e innovaciones existentes hoy en día.

¿Y por qué es importante que la relación que tengas con tus clientes vaya más allá de una simple operación comercial? Pues por el hecho de que la relación empresario – cliente debe estar conectada por los valores, por la confianza que generes, por la perspectiva que tienes hacia el mundo de los negocios.  

Realmente, existen numerosas maneras de estar siempre conectado en tu negocio sin necesidad de estar presente en tu oficina. Ya sea a través de llamadas telefónicas, de redes sociales instaladas en tu teléfono móvil, o vía Skype si lo que necesitas hacer es una videollamada, entre otros, son formas de permanecer al corriente de lo que ocurre en tu empresa.

 

Ten a mano todos tus faxes

 

 

Cierto es, que cuando lo que se necesita es enviar un fax o leer uno que te han mandado de manera urgente, parece que la cosa se complica, ya que, como es lógico, no vas a llevar una máquina de fax contigo allá donde vayas.

El fax virtual puede ser la solución que estabas buscando. Consiste en enviar o recibir documentos a través del correo electrónico, por lo que te permite tener acceso al mismo desde cualquier lugar, ya que funciona a través de internet. ¡Tu móvil se convertirá en tu nueva máquina de fax! Ya no tendrás que esperar a llegar a tu oficina para mandar un fax o para ver si has recibido alguno.

Es realmente útil cuando necesitas mandar un fax urgente a algún cliente. Solo necesitarás disponer del correo electrónico en tu móvil o tablet, y ¡listo!, ya podrás realizar envíos o lees los faxes que recibas estés donde estés.

El simple hecho de estar conectado con tus clientes de forma personal, aporta al mismo una seguridad y confianza en ti que no se pensarán dos veces si seguir con tu servicio, ¡lo tendrán clarísimo!.

Deja un comentario