no pierdas tu numero de fax

No pierdas tu número de fax

Si estás pensando en utilizar el servicio de fax por Internet, habrás tenido en cuenta sobre qué número quieres que vaya este servicio. A menudo nos llegan algunos clientes despistados que al ver «fax por correo electrónico» piensan que no necesitan un número de fax. Tienes que tener activo un número que será ese que tus clientes o cualquier persona que te quiera enviar un fax utilizará.

Si tienes ya un número de fax activo con otro operador y has pensado utilizar nuestro servicio, lo lógico es que quieras mantenerlo. Aparte del cariño que le hayas cogido durante todos estos años, mantener tu número tiene una gran utilidad y es que te ahorrarás mucho en publicidad ya que seguirás utilizando el número que ya tienen todos tus clientes. Todos esos clientes que han recibido un fax desde tu número, todas esas personas a las que les has dado una tarjeta en la que aparece este número, tus anuncios en directorios o espacios publicitarios… mantener el número nos puede hacer ahorrar un coste elevado en publicidad.

Si tienes un número de fax con otro operador, pero no tiene difusión alguna, tendrás que plantearte si quieres portar el número con los trámites que eso supone. Quizás tengas algún tipo de permanencia o penalización activa y portar tu número sin difusión pueda ocasionarte más de un quebradero de cabeza, además tienes que tener en cuenta que si tienes asociado algún servicio a ese número, como el adsl, al portarlo se daría de baja, en este caso puedes solicitar un número nuevo de tu provincia y empezar a utilizarlo para tus clientes sin necesidad de portar el tuyo.

Si por el contrario, no tienes ningún número activo, podemos darte un número nuevo sin ningún tipo de coste.

Con faxvirtual.com, tanto las portabilidades como las asignaciones de números nuevos vienen incluidas en las tarifas, no tenemos ningún tipo de coste por mantenimiento de línea ni ningún coste por recibir fax. No nos gusta cobrar a nuestros clientes por algo que no puede controlar.
Desde 2.99€ al mes obtendrás todas las ventajas del fax, hayas realizado una portabilidad o hayas solicitado un número nuevo.

la importancia de mantener tu numero

Ventajas del fax virtual:

-Menor coste. El ahorro en el mantenimiento de línea y el reducido coste del servicio hará que a final de mes compruebes como consigues un gran ahorro.

-Ahorro en suministros. Olvídate de usar papel para los envíos o recepción de documentos de fax, al igual que podrás olvidarte de la tinta y del tóner.

-Flexibilidad y movilidad. Gracias al servicio de faxvirtual podrás enviar o recibir documentos de fax desde cualquier lugar siempre que tengas un dispositivo con acceso a Internet.

-Servicio responsable con el medio. El faxvirtual es un servicio ecológico y responsable con el medio.

Estas son sólo algunas de las  ventajas y beneficios que podrás obtener con el uso del fax virtual, tengas un número o quieras uno nuevo, no dudes que el faxvirtual es tu solución.

 

Deja un comentario