propositos-de-ano-nuevo

Nuevo año, nuevas expectativas.

Recién hemos entrado en 2017, nuevas esperanzas y nuevos propósitos están a la vista y todo un año para cumplirlos.

No dudamos en que entre vuestros propósitos de 2017, dejando a un lado los típicos propósitos personales como ahorrar, dejar de fumar o apuntarte al gimnasio, están los propósitos empresariales, pues seguro que pretendéis que vuestro negocio siga creciendo, y para ello no dudamos en que os habréis planteado reducir costes y ser un poquito más respetuoso con el medio ambiente, en mayor o menor medida.

Desde faxvirtual.com nos gustaría ayudaros a cumplir esos propósitos y alcanzar con ello los nuestros.
Año tras año el fax virtual se ha ido consolidando como la opción más viable para cualquier empresa que precise el uso del fax, dado sus múltiples beneficios y las innumerables ventajas que posee frente al fax tradicional, entre ellas y como ya podríais imaginaros, el ahorro en costes y el respeto por el medio ambiente.

propositos-de-ano-nuevo

Dejar atrás el fax tradicional y pasarte al faxvirtual supondrá un ahorro de costes considerable, teniendo en cuenta su reducido coste (unos 3€ al mes) lograrás ahorrarte el alquiler o la compra de la máquina de fax, además de las numerosas reparaciones que necesitan estas obsoletas máquinas. Te ahorrarás también la cuota de la línea, la cual viene incluida en esos 3€ que ya comentábamos, ahorrarás en suministros, como papel, electricidad o en esos costosos cartuchos de tinta o toner.
Sin duda es un ahorro que se notará a final de mes, pero si además le sumas que ganarás una enorme flexibilidad y en movilidad gracias a que podrás utilizar el fax desde tus cuentas de correo, sin necesidad de desplazarte a la oficina o al lugar donde situabas la máquina, podrás recibir o enviar documentos desde cualquier lugar siempre que tengas un dispositivo con el que conectarte al correo electrónico.

Como ya hemos señalado, no sólo obtendrás esta serie de ventajas, además conseguirás que tu empresa sea más respetuosa con el medio ambiente ya que dejarás de utilizar papel en cada envío o recepción de documentos, lo que ayuda a que entre todos, en este 2017 hayamos logrado ahorrar unos 37.800kg de papel. Sin duda, entre nuestros propósitos está el aumentar esta cifra año tras año como venimos haciendo desde 2007, y ayudaros a ahorrar en costes, apoyándoos además en un servicio más flexible y moderno que el que utilizáis actualmente.

Sin más, nos gustaría desearos a todos un feliz 2017 y esperamos que todos vuestros propósitos y metas para este año se cumplan, tanto las personales como las profesionales. Entra en faxvirtual.com y descubre nuestras increíbles tarifas que os ayudarán a lograr estos últimos, en los primeros lamentándolo mucho, no podemos ayudaros.

Deja un comentario