Opiniones Falsas

¿Opiniones Falsas ? No nos hacen falta, gracias.

FaxVirtual comercializa sus productos desde hace más de 10 años en su página https://www.faxvirtual.com. Después de haber encontrado cierto éxito con los fax virtuales o fax por internet, el grupo se lanza a por las soluciones de telecomunicaciones virtuales como las centralitas virtuales o más recientemente, las líneas WebRTC.

Internet es el futuro del comercio y es por esta razón que Fax Virtual y Fonvirtual se han centrado en la venta exclusiva en línea pero la red no es perfecta… Con el tiempo, muchas empresas que se lanzaron en internet se dieron cuenta de la facilidad de “hacerse una reputación” gracias a las opiniones falsas.

Un estudio ha demostrado que más de un tercio de los comentarios en internet son mendozos. Proviniendo principalmente de prácticas comerciales engañosas para valorizar de manera desleal las empresas, estos comentarios tienen una importancia considerable para los consumidores que buscan informaciones sobre empresas o servicios…

La dirección general de la competencia, del consumo y de la represión del fraude han declarado que el 74% de los internautas ya han renunciado a comprar un producto por comentarios u opiniones negativos y el 41% ya han realizado una compra espontánea por una opinión positiva.

En general, los clientes piensan saber distinguir el verdadero del falso pero en los hechos, una gran parte se equivoca…  

Opiniones verificadas

Normas y etiquetas que aseguran laautenticidad de la información están disponibles pero todos los internautas no los conocen siempre. En Faxvirtual y en Fonvirtual, estamos a favor de una transparencia completa con el público.

En consecuencia, hemos suscrito a Opiniones verificadas. Es una solución especializada en la cosecha de opiniones de clientes.

Encargando las opiniones de nuestros clientes a una organización independiente, teneis la seguridad de que Faxvirtual y Fonvirtual no influyen en las opiniones publicadas en internet.

Las únicas personas que pueden dejar opiniones de clientes que tienen un usuario y una clave única. todos los comentarios buenos o malos, están publicados con un sistema de estrellas y de notas. Faxvirtual y Fonvirtual no pueden modificar o borrar las opiniones.

Opiniones Falsas en internet ? No nos hacen falta, gracias… Desde Fax Virtual y Fonvirtual nos aseguramos de la calidad de nuestros servicios y sabemos que los buenos comentarios seguirán.

Deja un comentario