porque faxvirtual

¿Porque optar por el Fax virtual?

El uso del Fax está impuesto en varios sectores a pesar de su imagen anticuada y polvorosa. El sector jurídico, el sector médico y hasta el sector hostelero deben de tener un sistema de fax para desarrollar su actividad.

Varios profesionales han invertido, por esta razón, en máquinas de fax muy caras y no consideran pasarse al fax en línea para rentabilizar esta inversión…

¿Que dirías si te decimos que la pérdida asociada a tu inversión se rentabiliza en muy poco tiempo pasándose al fax en línea de Faxvirtual?

La opción que te proponemos te permitirá ahorrar en término de mantenimiento, de tinta, de papel, de espacio y de tiempo. Además, los empleados notan una ganancia notable en término de comodidad y de flexibilidad. 

Estas ventajas se ven en todos los operadores que ofrecen servicios de Fax en línea… Sin embargo, Faxvirtual se destaca de su competencia proponiendo funcionalidades únicas :

La instalación de un funcionamiento diferente de tu sistema de fax en función de la hora, del día y del periodo del año en el que te encuentras. En función de tus preferencias, podremos con el sistema de fax de Faxvirtual configurar la recepción de los fax para que no te molesten durante tus momentos de descanso en las vacaciones o simplemente durante una cena en familia.

porque fax virtual

Si un cliente o un proveedor te molesta con sus fax spams, podrás elaborar una lista negra para bloquear los números de publicitarios o al contrario, si tienes clientes VIP y que quieres recibir sus documentos con prioridad, tendrás la opción de crear una lista blancas.

Gracias a Faxvirtual, podrás archivar y consultar en todo momento tus documentos gracias al funcionamiento en el cloud. La nueva tecnología te permitirá una grabación ilimitada de todos tus documentos enviados o recibidos.

Faxvirtual te permite aumenta tu campo de acción con la posibilidad de enviar o de recibir tus documentos a todos los países de Europa, Estados Unidos y Canadá sin costes adicionales.

Las funcionalidades de Faxvirtual son diversas y las que acabas de descubrir solo son las más básicas. Infórmate sobre los servicios de Faxvirtual y descubre porque es la mejor opción-

Contactanos en el 902932610, por correo a info@fonvirtual.com o en nuestra pagina faxvirtual.com

Deja un comentario