caratula fax

¿Quieres añadir una carátula a tu fax?

El fax sigue siendo un medio muy utilizado por muchas empresas para la transmisión de documentos, tanto con otras empresas como con entidades públicas. Gracias a la llegada del fax por email, las fieles seguidoras de este método han visto como es mucho más fácil utilizar este servicio, aumentando tanto la flexibilidad de los usuarios como la movilidad de los mismos.

Una de las grandes ventajas de este servicio, es que al funcionar todo a través de Internet puedes tener varias carátulas predefinidas de manera que puedas añadirlas a tus fax para hacerlo más atractivo, para dejar la firma de tu empresa, tu logotipo… Puedes tener varias ya hechas que podrás utilizar según te convenga.

Es importante señalar que las carátulas de fax consumirán sólo 1 crédito de fax y que podrás personalizarlas al 100%. Siempre recomendamos que enviéis los faxes en formato PDF de manera que os aseguréis la mayor calidad posible en el envío. Solo tendréis que añadir una página más a vuestro archivo para incluir la carátula.

caratula fax

A menudo muchos de los usuarios de faxvirtual creen que lo que incluyen en el asunto del mensaje se verá en el fax enviado y también añaden la firma que normalmente tienen en su correo de forma errónea. En el caso del asunto, al ser un fax lo que se envía (aunque sea a través del correo) no se verá nada de lo que se añada, y solo hay que añadir una clave de seguridad para que el sistema lo identifique como un fax. En cuanto a la firma del correo, a menudo puede ocasionar problemas de compatibilidad con los envíos, al tener normalmente imágenes incluidas que pueden contaminar el envío.

Lo que siempre recomendamos es que el cuerpo del mensaje esté totalmente vació excepto por el documento de fax que queréis enviar y que este esté en PDF como ya hemos dicho. De esta manera te ahorrarás imprevistos a la hora de enviar los documentos y asegurarás que no haya ningún tipo de incompatibilidad.

Con carátula o no, utiliza tu servicio de faxvirtual de la manera más sencilla y al mejor precio, descubre más en faxvirtual.com

Deja un comentario