Recepción 24/7

La recepción de tu hotel siempre disponible.

Los establecimientos turísticos tienen necesidades diferentes al resto de las empresas, más allá de ofrecer determinados bienes o servicios, su objetivo suele ser crear experiencias y espacios en los que sus clientes se sientan cómodos y disfruten del tiempo que pasan en ellos.

Esta circunstancia hace que la atención al cliente sea uno de los puntos más importantes de estas empresas. No obstante, hay situaciones en las que bien por falta de medios, bien por picos de demanda, no es posible atender de forma óptima a todos los clientes.

Para solucionar este problema, desde Faxvirtual.com hemos diseñado un producto que se adapta perfectamente a las necesidades de recepción de cualquier hotel grande o pequeño ya que es 100% personalizable.

Entre las funcionalidades que incluye, destacamos:

Locución de bienvenida

Menús DTMF para que el cliente seleccione con qué área del hotel desea ponerse en contacto.

Posibilidad de grabar las llamadas y consultar las de los últimos 7 días

Colas de espera virtuales, para aquellas llamadas que no puedan ser atendidas en ese momento por falta de capacidad con opción de música, locución «nuestros operadores están ocupados” buzón de voz etc.

Sistema de buzones de voz con envío del mensaje a tantas direcciones de e-mail como sean necesarias.

Establecer configuraciones diferentes según criterios de día y hora. Por ejemplo de 8 a 0 pasaríamos las llamadas al hotel y fuera de este horario, saltaría una locución informando al cliente de sus horarios de atención al cliente y por ejemplo de la posibilidad de dejar un mensaje, que se envía automáticamente por email al destinatario del área de la que se trate.

Gestión de las llamadas distinta según el prefijo. Por ejemplo con locuciones en ingles para llamadas con origen en Inglaterra, etc.

La empresa puede ATENDER FISICAMENTE LAS LLAMADAS de sus clientes en un único lugar o en varios de forma totalmente descentralizada ya que incluimos el desvío gratuito a cualquier número fijo nacional.

Todo esto por tan sólo 14,99 euros al mes sin límite de desvío de llamadas a fijos.

Sólo tú conoces las posibilidades que puedes darle a este servicio contacta con nosotros en la dirección info@faxvirtual.com y te asesoraremos para que le saques el mayor partido posible.

Más información en nuestra web

Deja un comentario