Recibir en un único número llamadas de voz y fax

Como sabes, Faxvirtual.com te ofrece en su versión mensual la posibilidad de recibir en un único número llamadas de voz y fax.

Un cliente nos ha contado que gracias a ello, consigue aprovechar las ofertas que va sacando su operador de fijo para nuevas altas ya que le da igual que le cambien el número fijo cada vez porque ese número no se lo comunica a nadie. Él sólo comunica su número virtual de voz y fax de Faxvirtual.com.

¿ Cómo funciona el servicio de voz y fax de Faxvirtual.com ?

Si la llamada es de fax, el sistema la gestiona como un fax virtual o fax por Internet, es decir que recibe el fax y te envía instantáneamente el fax por e-mail en formato PDF.

Si la llamada es de voz, el sistema la reenvía sin coste alguno a cualquier número fijo nacional pudiendo además definir una configuración que incluye múltiples criterios, y así, con un sólo número puedes gestionar también tus llamadas de voz con servicios de centralita virtual, cómo buzones de voz, grupos de salto etc.

Lo mejor, es que manteniendo tu número virtual y entregando las llamadas a otro número fijo, podrás aprovechar las mejores ofertas para «nuevas altas» que ofrecen los distintos operadores porque te dará igual cambiar el número de la línea física a la que tu número de faxvirtual.com entrega las llamadas.

Os pongo un caso real de un cliente de Faxvirtual.com que disfruta del servicio de voz y fax; Tiene, con un operador tradicional, una línea normal de teléfono (Con ADSL) en la que recibe las llamadas de voz de su número virtual. Paga 13,97 eur/mes de cuota de línea más 40,90 eur/mes por el ADSL. Ahora ve en una publicidad que su operador ofrece el ADSL a 9,90 para nuevas altas lo que significa un ahorro de 31 euros al mes. Él llama a su operador para pedirle disfrutar de esa oferta y le dicen que no puede ser, que es sólo para nuevas altas y que eso representa que pierda su número fijo.

Ni corto ni perezoso, tramita su nuevo alta, pide a Faxvirtual.com que desvíe las llamadas a su nuevo número fijo y da de baja la línea antigua. Mágico. Tiene lo mismo que antes pero, gracias a su servicio de voz y fax de Faxvirtual.com se ahorra 31 euros al mes !!!

Deja un comentario