Reduce tus costes con un fax virtual

Cada empresario sabe que la clave de ofrecer a los clientes unos precios competitivos es la reducción de costes. Sin embargo, tener un precio bajo no es el único factor que los compradores tienen en cuenta, cada vez más se exige una buena calidad al menor precio posible. Pero claro, puede parecer imposible tener un coste de producción bajo con una calidad superior. Por eso, hay que buscar la reducción de costes fuera del proceso productivo, sobre todo en los departamentos como, por ejemplo, la administración.

 

¿Cómo reducir los costes de la comunicación en tu empresa?

Sabemos que la comunicación es uno de los pilares de la vida empresarial y no podemos prescindir de ella. Pero algunos servicios nos pueden resultar muy costosos, como por ejemplo tener un fax. Requiere comprar una máquina de fax, gastar dinero en su mantenimiento, o estar comprando papel y tinta constantemente. Muchas veces uno quiere tirar la máquina, utilizar sólo  el correo electrónico, y olvidarse del fax para siempre. Pero, en muchos casos es imposible funcionar sin este servicio, debido a la importancia del fax en muchos sectores como jurídico, médico o financiero. Por eso os damos una solución muy fácil: ¡el fax virtual! Con este sistema podrás enviar y recibir faxes desde tu correo electrónico como un archivo pdf (u otros formatos, si así lo deseas), sin necesidad de comprar nada más. No tendrás que tener ningún software adicional ni tener contratada una línea telefónica. También puedes deshacerte ya de toneladas de papel malgastado. ¿Y tu máquina de fax? Probablemente la podrás vender a un museo o dejarla en tu oficina como decoración vintage.

 

¿Qué ventajas te trae un fax virtual?

 

 

Te preguntarás: ¿si realmente quiero reducir mis costes al mínimo, para qué voy a contratar un servicio de fax si un mail me sale gratis? Entendemos tu duda y no esperamos que dejes de utilizar tu correo electrónico, pero existen casos en los que un email no puede sustituir al fax. Si quieres enviar los documentos o un mensaje que contenga información confidencial, olvídate de enviarlo por cualquier medio que no sea el fax. El correo electrónico funciona muy bien para la comunicación básica con los clientes o proveedores, pero en el momento en el que entran en juego los datos de la empresa, debemos acordar que es un medio de comunicación muy vulnerable a ataques de los hackers. Un fax virtual te permite encriptar tus mensajes, ya sea comprimiendo el mensaje en un archivo zip con una contraseña, o utilizando una encriptación PGP (Pretty Good Privacy). Además, al enviar un fax se nos genera un acuse de recibo que nos da una garantía legal; sin embargo el mail no cuenta con ello.

El fax virtual te permite disfrutar de los dos mundos: la simplicidad y rapidez de un correo electrónico, y la seguridad de un fax tradicional. ¿Y lo mejor? Todo eso por tan sólo 2,99€ al mes y sin permanencia. Si todavía no estás convencido de la eficacia de un fax virtual o no sabes cómo funciona, te invitamos a hacer una simulación en nuestra página web y si todavía te queda alguna duda, envíanos un mensaje a info@faxvirtual.com, te atenderemos encantados.

 

Deja un comentario