seguridad con faxvirtual1_opt

Seguridad ante todo con tu servicio de fax virtual

Hoy en día, muchos de los usuarios que interactúan por Internet, no son capaces de enviar documentación que circule por la red. A pesar de que cada vez hay más información en formato electrónico, no todos se atreven a confiar en los nuevos sistemas tecnológicos. Por ello, resulta fundamental hacer ver a los usuarios que existen diversos métodos para proteger la información.

El aumento de la piratería informática ha conseguido que un gran número de personas se muestren inseguras y desconfiadas con la documentación que se mueve por la red. Por ello, en Faxvirtual consideramos que el cliente debe sentirse seguro cuando envía sus archivos de fax por correo electrónico. De esta manera, el servicio de Faxvirtual permite que los faxes enviados por los usuarios sean encriptados.

Encriptar los faxes garantiza que el mensaje no será abierto y/o manipulado por cualquier otro usuario. Este sistema consigue que el usuario ya pueda dormir tranquilo, aumentando su seguridad y confianza en el servicio.

seguridad con faxvirtual_opt

Existen dos formas distintas de encriptar los faxes:

  1. Puedes comprimir tu archivo de fax en formato zip y seguidamente el usuario podrá elegir una clave de seguridad. Así, aquellos usuarios que vayan a recibir el mensaje necesitará el uso de la clave para poder abrir el archivo.
  2. El usuario podrá hacer uso del sistema de encriptación PGP o Pretty Good Privacy. Este programa ofrece una seguridad total gracias a su sistema de criptografía de clave pública. De esta forma, será imposible poder abrir los documentos recibidos por fax.

El objetivo de Faxvirtual no es otro que el de ofrecer a los usuarios un sistema seguro para que estén tranquilos a la hora de querer enviar documentación de fax por correo electrónico y así también, intentar evitar que los usuarios se vean afectados por ciberataques. Con el servicio de fax virtual garantizamos que los datos serán plenamente confidenciales.

¿A qué esperas? ¡Entra en Faxvirtual y contrata el mejor servicio de fax al mejor precio!

Deja una respuesta