fax virtual internacional

El servicio internacional de fax virtual

Es un sistema de fax por Internet que te permite enviar y recibir fax directamente a través de tu cuenta de correo electrónico. No se necesitan máquinas de fax ni líneas telefónicas; tampoco se necesita papel ni tinta…. Es un sistema que ofrece todas las ventajas: Internet, economía, eficiencia, movilidad, disponibilidad, confidencialidad y respeto del medio ambiente.

La comunicación por fax es importante para las empresas. El servicio de faxvirtual te permite fortificar este canal de comunicación con tus clientes, como antes. Ahorra el coste de la máquina de fax, los gastos mensuales de la línea telefónica, el papel … Además, mejorará la eficiencia, privacidad y movilidad. Y lo que es más importante, te ganarás la confianza de tus trabajadores.

El fax es muy importante, ya que se trata de una herramienta de comunicación entre empresas que se ven obligadas a trabajar juntas a pesar de la distancia que las separa y del desfase horario. El fax siempre ha estado presente en la vida de los organismos, por lo que no es en absoluto un concepto nuevo. Lo que hay que saber es que ya no trabajamos con el mismo fax tradicional…

 

¿Y qué pasó con el fax tradicional? 

 

Hablando de fax, ya no nos referimos a la máquina de hardware, la máquina de gran tamaño que ocupaba en aquel momento casi todo el espacio de trabajo. Ya no nos referimos a esta máquina que estaba llena de problemas técnicos y que podía fallar en cualquier momento, momento que generalmente coincidía con la recepción o el envío de un documento urgente que debía ser transferido, que contaba con la información contenida en él para iniciar una reunión, crucial para la estrategia de la empresa.

Los documentos intercambiados entre organismos a través del fax son importantes y por ello se ha tenido que pensar en sustituir la máquina tradicional por otro sistema que haga el mismo trabajo pero con mayor eficacia, fluidez y seguridad.

 

¡Sorpresa!

 

Se trata de un servicio de Fax online que te será útil para tus operaciones durante los intercambios de documentos e informaciones. ¿Quieres pasar a otro nivel de intercambio de faxes sin usar estas herramientas tradicionales?. Sabemos que estás cansado de utilizar medios pesados y que deseas seguir trabajando a distancia con colaboradores de países diferentes. Por eso te proponemos la mejor solución con el mejor precio del mercado. ¡Faxvirtual piensa en ti!

servicio internacional de fax virtual

A partir de ahora, con este servicio de muy buena calidad y adaptado a tus necesidades, serás capaz de trabajar con toda facilidad. ¿Intentas aumentar la productividad mientras pasas a otras tareas, sin quedarte atrapado frente a los Fax esperando a que tu operación haya pasado? ¿Está preparado para disponer de un medio de recepción y envío de fax más eficaz a todos los niveles?

 

El servicio internacional Faxvirtual y sus ventajas:

 

Con el servicio internacional de Faxvirtual, te olvidarás de los fax, la tinta, el papel, así como cualquier otro tipo de herramientas tradicionales. Fonvirtual, pone a tu disposición el servicio internacional de Fax virtual. Como su nombre indica, se trata de una herramienta virtual que no requiere ninguna instalación física. Esto te permitirá concentrarte en tu trabajo, y te dará más tiempo para hacer otras cosas que tienen por objeto hacer crecer tu negocio.

El servicio Faxvirtual es válido para cualquier organización que desee mejorar sus relaciones y establecer el máximo posible de conexiones con otras organizaciones activas. Puedes empezar a usarlo hoy mismo. 

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu número y conectarte al portal. ¡Empieza a enviar y recibir faxes inmediatamente!

 

Deja un comentario